Vivo Z3i: características y precio de un gama media con notch de la empresa china

vivo z3i

Aunque la marca china aún no ha revelado nada sobre este móvil, en Weibo se han filtrado las características del Vivo Z3i. Estamos hablando del tercer modelo de la serie Z de Vivo después del Z1 y ZI. Según toda la información filtrada, se trata de un potente dispositivo de gama media que destaca por su gran pantalla con muesca.

El cuerpo del Vivo Z3i está hecho de vidrio en ambos lados, esto le da un aspecto llamativo y elegante. La relación aspecto del terminal es de 19:9, es un móvil que cuenta con todo lo que buscan la mayoría de los usuarios actualmente. A continuación, te presentamos las características del Vivo Z3i para que saques tus conclusiones.

Características técnicas del Vivo Z3i

vivo z3i caracteristicas

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD + (2280×1080 píxeles) en una relación de 19.5: 9
  • Procesador Octa Core MediaTek Helio P60
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna ampliable a través de ranura Micro SD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera doble de 16 + 2MP con flash LED
  • Cámara frontal de 24 MP
  • Batería de 3315 mAh
  • Sistema operativo Oreo 8.1 con personalización Funtouch OS 4.5

Además de todas las características que mencionamos anteriormente, el Vivo Z3i incluye soporte para reconocimiento facial y escáner de huellas en la parte posterior. Como pudiste notar, las especificaciones técnicas de este gama media se acercan mucho a las de un gama alta.

Lee también:  El retrato Biotar comienza a popularizarse, ¿qué es y cómo puedes capturarlo?

Eso sí, la nueva joya de Vivo es estúpidamente parecida al Vivo Y97 que hace poco llegó al universo Android. La única diferencia es que el Vivo Z3i tiene sensor de huellas y el Y97 no. Quizás esperábamos un poco más de innovación por parte de la empresa china.

Precio y colores del Vivo Z3i

z3i

El dispositivo llega al mercado en colores Aurora Blue y Millenium Powder a un precio de 2298 yuanes, unos 299 euros al cambio aproximadamente. Solo toca esperar que la empresa china haga un comunicado oficial sobre su nuevo dispositivo. Tomando en cuenta la extensa información que ha sido filtrada en Weibo, estamos seguros de que el Vivo Z3i llegará muy pronto.

Fuente | HD Blog