Vivo Xplay6, ¿es una buena compra?

vivo-xplay-6

Vivo Xplay6 es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del momento. Muchos lo han definido como el móvil mejor diseñado del 2016, pero lo cierto, es que por su precio y prestaciones, se ha llegado a decir que es mejor que un iPhone 7 o Galaxy S7. Pero antes de contarte más secretos, vamos a empezar por darte nuestra opinión del Vivo Xplay6.

Con unas especificaciones tremendas y un gran precio si lo comparamos con los actuales tope de gama, podríamos decirte que efectivamente es mejor en todos los aspectos. Pero para ser un terminal chino, no es especialmente barato, pero también hay que tener en cuenta que es muy potente. ¿Estarías dispuesto a pagar por un móvil chino tanto dinero?

especificaciones-vivo-xplay6

Vivo Xplay6, opiniones

Este Vivo Xplay6 presenta unas prestaciones impecables. Nuestra opinión sobre el Vivo Xplay6 es buena, porque estamos ante un smartphone increíble en características y especificaciones técnicas. Es de lo mejor que encontrarás en el mercado por este precio. Porque como vemos en la anterior imagen, presenta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, características dignas de un gama alta.

Y esto no termina aquí, porque tenemos pantalla 2K curva y suficiente batería para 2 días, buenas cámaras y mucho más. El precio al cambio es de unos 615 euros. Es un precio alto tratándose de un terminal chino, pero también es muy bueno. Uno de los primeros en apostar por la pantalla curva.

¿Pero los usuarios se lo compran?

Lo cierto es que los usuarios por este dinero prefieren comprar un dispositivo conocido. Aunque la opinión sobre el Vivo Xplay6 es muy buena, cuando hablamos de unas diferencias mínimas de precio, iPhone 7 o Galaxy S7 son los principales competidores y son de marcas de total confianza. No es que Vivo no lo sea en absoluto, pero los usuarios todavía no son capaces de confiar en marcas que no conocen tanto como la trayectoria de Apple o de Samsung.

Los usuarios, en base al precio, preferirían comprar un dispositivo conocido. Pero si quieres disfrutar de mucha potencia con 6 GB de RAM o pantalla 2K y bordes curvos, este Vivo Xplay6 es una pasada. Las opiniones sobre Vivo Xplay6 solo podrían ser buenas. Es mucho mejor móvil desde luego. Está a otro nivel.

¿Pagarías tanto por un dispositivo que aunque es mejor no es tan “conocido?

Compartir