Vernee MIX 2: ¿6 pulgadas FHD por 83 euros? ¡solo 100 unidades!

Vernee MIX 2

Mucha gente está preocupada por ver el nuevo Vernee MIX 2 y es que, después de que el Xiaomi Mi Mix 2 entrase en escena, mucha gente empezó a pensar cómo sería la alternativa de Vernee.

Ahora, después de confirmar que se podrá conseguir desde solo 99,99 dólares la gente está preocupada por saber cuándo y cómo hacerlo. En la web había muchas fotos filtradas pero las que hoy os traemos son oficiales. El Vernee MIX 2 está cada vez más cerca y el siguiente vídeo es oficial de la marca.

Vernee MIX 2: ¿Es tanta ganga como parece?

Sin dudarlo, viendo la marca Vernee y el resultado de sus productos ya nos atrevemos a afirmar que se tratará de un teléfono impresionante con pantalla de 18:9 y diagonal de 6 pulgadas con resolución FullHD.

En cuanto al teléfono también se sabe que estará fabricado en cristal tanto por delante como por detrás y que contará con una doble cámara en la parte trasera. Gracias a su diseño disfrutará de un tamaño de móvil de 5,5 pulgadas pero con una diagonal de 6 pulgadas.

Diseño simple pero a la vez sólido y bonito

Vernee MIX 2 camara

Además, si echamos un vistazo al diseño del terminal, vemos que Vernee ha huído de esa gente que copia a los demás. El nuevo Vernee MIX 2 tiene personalidad propia y se muestra sólido con un diseño de cristal por ambos lados que además de elegante se hace realmente ergonómico en la mano.

Por otra parte hay que recordar que está equipado con dos cámaras en la parte trasera de las cuáles desconocemos más datos, tampoco hay datos sobre el procesador o la cantidad de memoria pero viendo el precio y sabiendo que la pantalla es de 6 pulgadas FullHD ya aseguramos que será una ganga de teléfono.

¡Oferta limitada a las 100 primeras unidades!

Vernee MIX 2 diseno

No podía ser oro todo lo que reduce. El nuevo Vernee MIX 2 solo se venderá a ese precio de 99,99 dólares en las 100 primeras unidades por lo que deberás ser rápido si quieres hacerte con uno.

Para saber cuándo podrás comprarlo lo mejor es que te pases por la web oficial de Vernee donde el MIX 2 ya ha hecho presencia.