Vernee MIX 2, un phablet sin marcos por menos de 150 euros

Vernee MIX 2 oferta promoción

Este año hemos presenciado cómo desfilaban teléfonos todo pantalla por la pasarela de la moda smartphone, incluso Apple ha desfilado con el iPhone X. Modelos de fabricantes gigantes, pero también de firmas más económicas. El Vernee MIX 2 es el mejor ejemplo, porque tiene una excelente relación calidad – precio.

Recuerda al Mi Mix 2 de Xiaomi, pero es mucho más barato. Y si encima lo rebajan, pues es realmente una ganga. A continuación verás qué ofrece este phablet de Vernee y la promoción limitada, con la que puedes conseguirlo al mejor precio.

Comprar Vernee MIX 2 con descuento en GearBest

Tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (de 2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Su gran panel con tres bordes sin biseles ocupa el 93,7% del frontal. Gracias a su ratio, encaja en un cuerpo más propio de un terminal con menos pulgadas. Además, permite una experiencia más inmersiva y cómoda al sostenerlo.

Vernee MIX 2 diseno

El diseño del Vernee MIX 2, como se aprecia en las imágenes, es muy premium. Es debido a los materiales en los que está fabricado y a que está cubierto de cristal resistente. Aparte de hacerlo más bonito, también aporta una sensación más agradable en mano. El azul y el negro son los colores en los que está disponible.

En el interior, este phablet monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos, son Cortex-A53 y funcionan a 2,5 GHz. Este SoC de MediaTek está fabricado en 16 nanómetros. Va acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. Además de brindar un buen rendimiento, está diseñado para ofrecer mejores resultados con una cámara dual.

La que integra el Vernee MIX 2 es de 13 MP con ambos sensores Sony IMX 258. Dispone de gran angular y doble lente de teleobjetivo, con OIS y f/2.0. En el frontal tampoco se queda corto, porque tiene una cámara de 8 MP, con funciones para efectos de belleza. Así que consigue buenos resultados tanto las fotografías convencionales como los selfies.

Vernee MIX 2 cámara

Funciona con Android 7.0 Nougat bajo VOS, que es la capa de personalización de Vernee. Se encarga de darle energía una generosa batería de 4000 mAh con carga rápida (9V-2A), que brinda una gran autonomía.

Para la conectividad, tiene soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.2 y un sistema dual de navegación (GPS+GLONASS). Además, su lector de huellas dactilares es relamente veloz; desbloquea en solo una décima de segundo.

Un gran phablet a un precio pequeño

Viendo sus especificaciones, es lógico pensar que cuesta más de lo que marca. Pero puedes hacerte con el Vernee MIX 2 por solo 144,57 euros. Es gracias al descuento que hay en GearBest, con envíos gratuitos a España.

Comprar Vernee Mix 2 descuento GearBest

 

Es una promoción por tiempo limitado, así que no tardes mucho si te gusta el Vernee MIX 2. Sin duda, un phablet muy competitivo y sorprendentemente barato.

Compartir