UMiDIGI Z Pro apuesta por 26 MP de doble cámara trasera, ¡impresionante!

UMiDIGI Z Pro

Los chicos de UMI están desarrollando un impresionante teléfono que será el primero de la marca bajo el nombre de UMiDIGI. Este terminal podríamos decir que cuenta con las mismas características de Umi Z, sin embargo, cuenta con algo que no esperábamos en absoluto, porque incorpora a mayores una configuración de cámara de doble lente impresionante con 2 cámaras de 13 MP. Esto es un estreno en MediaTek, por lo que es el primer terminal en lucirlo.

UMiDIGI Z Pro

UMiDIGI Z Pro con 26 MP de doble cámara trasera

Este impresionante terminal destaca sobre todo por la cámara trasera. Sabemos que apostará por sensores Sony IMX258 de 13 y 13 MP. Además una frontal de 13 MP para selfies.

Es un móvil destinado para los fans de la fotografía que acuden al smartphone para inmortalizar sus mejores momentos, porque sin duda es uno de los mejores móviles que vas a poder comprar por este precio (que lo esperamos atractivo).

Este UMiDIGI Z Pro apuesta por dos cámaras duales de 13 MP y sensor SONY IMX258. Para la cámara frontal también vas a poder tomar buenos selfies porque apuesta por un sensor de 13 MP con Samsung, con buena luz suave para los mejores efectos y buenos selfies.

UMiDIGI Z Pro es el primer MediaTek con doble cámara

Sin duda alguna UMiDIGI Z Pro tiene razones para presumir, porque los usuarios que esté buscando esto en un corazón MediaTek, pronto lo van a tener disponible. Esto seguro que gusta a los usuarios y muchos se lo van a comprar. No podemos negar que guarda un parecido abrumador con el nuevo iPhone 7 de Apple.

¿Qué precio esperamos para UMiDIGI Z Pro?

En cuanto al precio, vas a poder comprar UMiDIGI Z Pro por 329 dólares. Aunque es el móvil más caro de estos chicos hasta la fecha, es barato porque estamos ante un gama alta a precio de gama media. No podemos pasar por alto que es un pepino en todos los aspectos.

  • La versión de una sola cámara te cuesta sobre 279,99 dólares.

Importante, la preventa comienza el 4 de enero.

Suscríbete y consigue 60 dólares de descuento en la compra del UMiDIGI Z Pro

Y podrás disfrutar de 60 dólares de descuento si te suscribes desde esta página (las unidades de descuento son limitadas). Encontrarás un cuadro con tu email para que te suscribas.

Esperamos que te haya gustado este UMiDIGI Z Pro. ¿Te lo vas a comprar?

Vía | GizMochina

Compartir