El nuevo Umidigi F2 llega con cámara cuádruple, Android 10 y una batería enorme

UMIDIGI F2 Android 10

UMIDIGI ha lanzado un nuevo flagship, el UMIDIGI F2, para hacer temblar a los grandes fabricantes. Este nuevo dispositivo viene a por todas con unas características que destacan en todos los apartados.

Llega con cuatro cámara traseras, una cámara de 32 MP en el frontal insertada en un agujero en la pantalla, Android 10 nativo y una gran batería de 5150 mAh para varios días de autonomía. Además, lo hace a un precio de escándalo, volviéndose un lanzamiento muy interesante.

UMIDIGI F2

¿Vale la pena comprar el UMIDIGI F2?

Si estás buscando un móvil de gama media/alta, el UMIDIGI F2 es uno claro candidato a estar en tu bolsillo. Nunca antes habíamos visto un teléfono tan completo de esta marca y su diseño nos encanta. Está disponible en color azul con degradado y también negro.

El nuevo UMIDIGI F2 monta una cámara de 4 sensores traseros con uno principal de 48 MP, un secundario telefoto de 13 MP, 5 MP para fotos macro y otro sensor de 5 MP para calcular la profundidad. Además de eso integra modo noche para hacer mejores fotos. En el frontal integra una cámara de 32 MP insertada en la pantalla para unos selfies geniales.

Todo con una gran batería de 5150 mAh que nos asegurará al menos 2 días de autonomía con un uso muy intensivo, perfecto para los usuarios más exigentes.

Todas las especificaciones del UMIDIGI F2

Cámara UMIDIGI F2

  • Pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+ con agujero en la pantalla para la cámara selfie de 32 MP.
  • Potente procesador Helio P70 de MediaTek de 8 núcleos a 2,1 GHz, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1 (mucho más rápido que el almacenamiento convencional).
  • Cámara trasera de 4 sensores (48 MP con f/1.79 + 13 MP (telefoto de 120º) + 5 MP (macro) + 5 MP (profundidad)).
  • Batería de 5150 mAh con carga rápida de 18W.
  • Tiene conectividad Dual-SIM 4G, USB C, jack de audio de 3,5 mm, Bluetooth 4.2, USB OTG, GPS, NFC para pagos móviles y permite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB con microSD.

Todo este estupendo hardware llega con Android 10 nativo, perfecto para que puedas disfrutar todas las últimas novedades del sistema operativo más completo así como del asistente de Google o las estupendas capacidades de cámara del móvil. Aquí puedes ver el vídeo de presentación con toda la información del teléfono.

¿Cuánto cuesta el UMIDIGI F2 y cómo conseguir uno gratis?

UMIDIGI ha puesto el F2 a la venta en AliExpress por 230€. Todos aquellos que se lo compren antes del 14 de octubre tendrán un gran descuento pero es que además, a través de la página de lanzamiento, se pueden conseguir 10 móviles totalmente gratis.

Solo tienes que seguir los pasos que verás en esta web.