Ulefone presenta el S9 Pro, un smartphone compacto con buena cámara

Ulefone S9 Pro 2

La serie S de Ulefone está destinada a los más jóvenes. En ella encontrarás smartphones de calidad pero a precios asequibles. El nuevo Ulefone S9 Pro es uno de sus últimos lanzamientos. Este smartphone cuenta con una gran pantalla, doble cámara y un tamaño compacto.

El Ulefone S9 Pro opta por montar un panel de 5,5 pulgadas con el nuevo formato 18:9 y resolución HD+ que nos proporciona una experiencia muy buena. A esto hay que sumar una doble cámara de 13 MP + 5 MP y una cámara frontal de 5 MP. Sus cámaras son de las que hacen fotos, no de las clásicas que solo sirven para hacer tomas borrosas.

Ulefone S9 Pro 3

¿Por qué el Ulefone S9 Pro es una buena opción?

El smartphone, pese a ser un dispositivo básico, tiene todo lo que alguien pueda necesitar. Su doble cámara hace fotos de calidad decente, permite usar el efecto bokeh y disfruta de una buena rapidez en las tomas gracias al enfoque rápido y al flash dual.

En cuanto a su corazón tenemos un procesador MediaTek de 4 núcleos (el MT6739), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se pueden expandir con una microSD de hasta 128 GB extra. En cuanto a la batería contamos con 3300 mAh que nos ofrece autonomía para unas 6 o 7 horas de pantalla.

Es cierto que no es un hardware tope de gama ni nada por el estilo. Lo que sí podemos garantizar es que funcionará bien con las aplicaciones básicas que usan miles de personas (WhatsApp, Instagram, Facebook, etc.) y sin problemas con juegos no muy exigentes como Clash Royale, Clash of Clans, etc.

El dispositivo también ofrece características avanzadas como un lector de huellas trasero o reconocimiento facial. Eso sí, no renuncia a la última versión de Android, pues monta Android 8.1 Oreo con una capa muy liviana, similar al Android stock.

Con desbloqueo facial y Android Oreo 8.1

Si quieres más detalles del Ulefone S9 Pro lo mejor es que consultes su web oficial. En el vídeo puedes ver más a fondo su diseño y algunas de sus mejores bondades. Si tenéis cualquier duda podéis usar los comentarios. ¿Sois capaces de adivinar su precio?

Más información | Ulefone S9 Pro