Oferta: llévate el Ulefone S8 Pro con doble cámara por solo 82 euros

Ulefone S8 Pro

Ulefone es una compañía que se encarga de lanzar móviles relativamente baratos y es reconocida por esto, como el caso del Ulefone Power 2 por tan solo 128 Euros. ¿Se han vueltos locos lanzando un móvil de doble cámara por tan bajo precio?, creemos que esta es la mejor oferta que vas a encontrar si te quieres pillar el predecesor del Ulefone S8. Hoy en día, es casi imposible encontrar un terminal de buenas especificaciones con un precio muy bajo, pero este no es el caso del Ulefone S8 Pro.

¿Qué trae este móvil que valga la pena?, desde ya te afirmamos que contará con doble cámara trasera por tan solo 82 euros ¿Te lo vas a perder?, si eras de las personas que quería un móvil con doble cámara y no tenías el presupuesto para comprarte uno, ya no tendrás la excusa de que todos cuestan mucho dinero, además, un telefonazo como estos solo se pueden encontrar por este precio una vez en la vida.

Oferta: Compra el Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros

Especificaciones del Ulefone S8 Pro

Ulefone S8 Pro parte trasera

Si aún estás dudoso de comprarte este nuevo terminal espérate a que sepas todas las especificaciones que trae. Primero empecemos por lo que nos llamó la atención, su cámara dual se ubica en la parte posterior y cuenta con un sensor principal de 12 MP y otro sensor de 5 MP el cual sirve para capturar profundidad, esto nos da un efecto bokeh de nivel DSLR, pero eso no es todo, en su parte frontal encontraremos un sensor de 5MP con luz suave destinado a hacer los mejores selfies.

Ahora pasemos a su parte interna, el nuevo Ulefone S8 Pro está impulsado por un procesador MT6737 quad core corriendo a una velocidad de 1.3 GHz con soporte de conectividad 4G LTE. Además, cuenta con una memoria RAM de 2 GB acompañado de un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 128 GB con microSD y una batería de 3000 mAh que seguramente trabajará durante todo el día sin problema. Por otro lado, también contaremos un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera con una velocidad de desbloqueo de 0.18 segundos.

Llévate un Vernee Thor Plus de oferta con 7 días de autonomía

Ulefone S8 Pro parte frontal

La pantalla no se queda atrás, pues contaremos con una diagonal de 5,3 pulgadas con cristal de vidrio de 2.5D con resolución HD con biseles extrafinos (0,5mm de ancho) que harán del Ulefone S8 Pro, un móvil muy elegante y sofisticado teniendo en cuenta su precio. Además, cuenta con Android 7.0 y doble ranura de SIM. ¿Qué más puedes pedir?

 

Si deseas adquirir este grandioso dispositivo solo debes presionar el botón verde y comprarlo tan pronto como puedas, recuerda que esta oferta es por tiempo limitado. Desde nuestro punto de vista, tienes que comprar este móvil si buscas un móvil decente a un precio muy bajo. Por otro lado, esta compañía también ofrece la oferta del Ulefone U007 por solo 44 euros. ¿Qué te ha parecido este terminal?