El móvil con batería infinita está de oferta, ¿quieres un Ulefone Power 3?

Ulefone Power 3 buen precio

¿Cuántas veces te has mosqueado al quedarte sin batería? Estos dos móviles son la solución. Es posible que no lo sepas pero hay móviles que tienen una batería que dura 2 o 3 veces más que la de móvil normal.

Los Ulefone Power 3 y Ulefone Power 3S son una buena opción para esto y su autonomía es impresionante, gracias a estos dispositivos hay gente que no carga el móvil en toda la semana. Además de eso, por si lo de la autonomía te interesa, debes saber que no renuncian a novedades como su gran pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9 que hace el móvil más usable.

4 días de batería con uso normal, eso te ofrece el Power 3

Tanto el Ulefone Power 3 como el Power 3S te ofrecen unos 4 días de autonomía con uso normal (no con modos ahorros ni cosas raras). Si quieres saber qué hay en su interior anímate a ver sus especificaciones porque son impresionante.

Especificaciones de los Power 3 y Power 3S

Disfrutan de una batería de 6080 mAh y 6350 mAh pero no solo eso sino que se pueden cargar en solo 2 horas gracias a la tecnología de carga rápida. Se cargan a 5V / 3A sin calentarse para evitar dañar la batería.

En el interior estos móviles montan un procesador Helio P23 de 8 núcleos pero tienen ligeras diferencias en el resto del hardware.

  • Ulefone Power 3: 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con cámara trasera de 21 + 5 MP.
  • Ulefone Power 3S: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con cámara trasera de 16 + 5 MP.
Lee también:  Xiaomi Redmi Note 10, 10S y 10 Pro: todo lo que necesitas saber

Como puedes ver la diferencia es ligera pero el precio también cambia y el Power 3S se convierte en una gran alternativa. En la parte frontal llevan una cámara doble de 13 + 5 MP, montan un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, permiten usar el reconocimiento facial y equipan un chip de audio HiFi de alta calidad.

Ambos móviles llegan con Android 7.1 Nougat pero actualizarán a Android Oreo 8.1 este mismo mes de marzo por lo que es posible que cuando lo recibas ya tengas Oreo para instalar nada más sacarlo de la caja. ¿Qué te parece?

Gracias al descuento de 65 euros se quedan en un precio de 181 euros para el Ulefone Power 3 y de 148 euros para el Power 3S. Si quieres saber más sobre ellos visita la tienda oficial de la firma.