Ulefone Mix 2, el móvil “perfecto” cuesta solo 100 euros

Ulefone Mix 2

El Ulefone Mix 2 ya es oficial. Estamos ante un dispositivo de gama media que podrás comprar a un precio de solo 100 euros. Si quieres conocerlo todo sobre este nuevo dispositivo, quédate con nosotros.

En primer lugar mencionar que este Ulefone Mix 2 sigue la línea del anterior, el Ulefone MIX. Es un smartphone con mucha personalidad pero que destaca por su gran pantalla, junto con unas buenas prestaciones en relación calidad/precio. No te lo pierdas en vídeo el teléfono, podrás apreciar lo bonito que es su diseño.

Características del Ulefone Mix 2

El Ulefone Mix 2 destaca principalmente por su gran pantalla. Es un terminal que se une a la tendencia de las pantallas sin bordes que tanto vemos en la actualidad. Es el segundo de la compañía que apuesta por este formato, después de analizar el Ulefone MIX a fondo concluímos que la compañía tiene muy buen hacer con estos teléfonos.

Cuenta con un panel de 5,7 pulgadas y resolución HD+, así como una relación de aspecto 18:9 y un ratio del 90.1 % de pantalla en el frontal. ¡Es impresionante! Además, permite una gran experiencia con juegos, apps, películas, etc. No existen límites con este dispositivo, sobre todo en el terreno visual con sus curvas en ambos lados.

Lee también:  Descubre los mejores relojes inteligentes compatibles con Telegram

Ulefone Mix 2

En cuanto a la potencia, no hablamos de Qualcomm sino de un chip MediaTek. Viene con un MT6737 de 4 núcleos con 2 GB de RAM. No está nada mal para su precio, casi de risa. Tampoco se queda atrás en almacenamiento ya que llega con 16 GB de serie pero se puede expandir con la tarjeta microSD hasta 256 GB. Es suficiente, aunque es posible que muchos usuarios echen de menos más memoria interna. No obstante, hay que tener en cuenta que está bien para su gama.

Un terminal muy ajustado en precio

¿Qué hay de las fotos? ¿Buenas, malas, terribles…? Aprueba con nota en este apartado. Tenemos doble lente de 13 MP + 5 MP en la cámara trasera. No tendremos fotos impresionantes de tope de gama, pero sí una calidad bastante buena. Y podrás probar la experiencia con una cámara dual. En cuanto a la cámara para selfies tenemos 8 MP.

Por lo demás, destacar que viene con Android 7.0 Nougat, sensor de huellas, 3.330 mAh de batería y 4G. Es muy completo para su bajo precio. Si crees que nos dejamos algo tienes más información en la web oficial de Ulefone.

Ulefone Mix 2

¿Dónde comprar el Ulefone Mix 2 barato y a qué precio?

Si te gusta el Ulefone Mix 2 y te lo quieres comprar, podrás hacerlo en AliExpress. El precio es una ganga porque ronda los 100 euros al cambio. Un gran precio para un dispositivo que desde luego es grande en todos los aspectos. ¡Hazte con él ahora!