Ulefone lanza un móvil resistente que lo tiene todo, ¿quieres verlo?

Ulefone Armor 6 destacada

¿A quién no se le ha caído nunca el móvil de la mano? Es más, todos aquellos que tienen profesiones complicadas o trabajan en la calle ven día tras día como sus móviles se rompen constantemente.

Pero eso, puede cambiar. Hasta la fecha los rugged siempre habían sido teléfonos mucho más resistentes pero con menos potencia que los habituales y con diseños tan toscos que se hacían realmente incómodos. Ulefone ha cambiado eso para siempre y el nuevo Armor 6 rompe con las reglas. En el siguiente vídeo puedes ver el teléfono y todo lo bueno que ofrece.

¿Cómo es el Ulefone Armor 6?

Este teléfono tiene un diseño que combina metal con plástico para una resistencia máxima y está disponible en 2 colores diferentes. Además de eso, el teléfono cuenta con 3 certificaciones que nos aseguran la máxima resistencia: IP69K, IP68 y certificación militar MIL-STD-810G.

Las caídas, golpes, el agua o las condiciones extremas no podrán con tu teléfono. Pero lo bueno de este rugged no es solo eso, sino lo potente que es.

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, notch y protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz (similar a un Snapdragon 660).
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB ampliables con microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 21 MP + 13 MP para unas fotos de gran calidad.
  • Cámara frontal para selfies de 13 MP.
  • Gran batería de 5000 mAh con autonomía para 2 días de uso intensivo con carga rápida e inalámbrica.

Además de eso viene muy completo en conectividad con WiFi AC de doble banda, GPS + GLONASS, Bluetooth 5, NFC para pagos móviles y Dual-SIM 4G. Solo falta hablar del sistema operativo Android 8.1, el sensor de huellas y el reconocimiento facial, el cual también incluye. Lo tiene todo y está 100% en español.

¿Dónde se compra?

El Ulefone Armor 6 ha empezado a venderse este mes. Es más, si te das prisa todavía puedes conseguir un descuento de 88€ desde la web oficial por el lanzamiento. Si quieres saber más, pincha en el siguiente botón.

 

Compartir