El truco definitivo para que tu móvil vaya más rápido

movil mas rapido truco

¿Notas que tu móvil va lento o que ya no va tan rápido como cuando lo compraste? Eso en principio es normal, porque con el paso del tiempo se van acumulando recursos y el almacenamiento se llena de apps, archivos basura y mucho más. Por eso, es recomendable que prestes atención a esto que voy a contarte… el truco definitivo para que tu móvil vaya más rápido.

Antes de pasar a la acción, decirte lo que siempre decimos. Es muy importante que reinicies el móvil al menos un par de veces por semana para liberar RAM y recursos. Y también, que hagas un hard reset al menos una vez al año para que vaya mejor.

El móvil no deja de ser como un ordenador. Si no lo apagas, es normal que con el tiempo se vaya colapsando y vaya peor. Por eso queremos darte este truco que verás que no tiene ningún desperdicio.

El truco definitivo para que tu móvil vaya más rápido

Así que lo que haremos en este artículo, es contarte cómo puedes conseguir que tu dispositivo espabile y vaya un poco más rápido. Ya lo hemos explicado alguna que otra vez, pero ahora nos centraremos únicamente en esto. Lo que tienes que hacer es desactivar las transiciones y animaciones del teléfono. Como ya dice la palabra, es un ajuste que controla lo que ocurre cuando vas pasando de una pantalla para la otra.

Lee también:  Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3: los mejores y más asequibles plegables de Samsung

Si quieres activarlo para que tu móvil te vaya más rápido, estos son los pasos a seguir:

  • Entre en Ajustes > Información del teléfono.
  • Haz clic en Número de compilación varias veces hasta que se activen las Opciones de desarrollo.
  • Entra en las Opciones de desarrollo.
  • Ahora busca donde dice Escala de animación ventana (desactivar).
  • Busca también Escala de transición-animación y desactívala.

Ahora verás que tu smartphone va mucho mejor. Si ves que tal, reinicia y luego se habrán aplicado estos cambios con éxito en tu dispositivo.

Como te decimos, es el truco definitivo para que tu móvil vaya mucho más rápido. Así que ya sabes qué hacer si quieres que te vaya más deprisa.