Todos los móviles que Elephone lanzará en 2017

Elephone-marca

La marca china Elephone no ha querido esperar mucho para presentar la colección de smartphones que van a lanzar a lo largo de 2017. De algunos de los modelos presentados por la marca os hemos hablado antes. La empresa es conocida por realizar el anuncio de varios modelos al mismo tiempo, y parece que no quieren perder esa costumbre. De esa forma también nos mantienen siempre informados con cualquier novedad. Ahora, han llevado a cabo la presentación de los smartphones que se pondrán a la venta este año.

Hasta el momento son 6 los teléfonos que están confirmados por la empresa. No se sabe si hay algún otro modelo del que no hayan hablado, aunque todo indica a que no es así. De momento tenemos seis modelos de los que hablaros. ¿Listos para conocerlos?

Elephone S8

El teléfono más esperado por parte de la marca y que busca ser su buque insignia. Cuenta con una RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Funciona con Android 7.0. Nougat. Tiene dos cámaras. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la trasera de 21 megapíxeles. En general es el teléfono del que más se ha hablado, y con el que la empresa busca tener éxito.

Lee también:  Infinix Smart 8 Pro: la versión que quiere ser más potente con un procesador inferior

Elephone P8

El que se espera sea lanzado con mayor brevedad es el Elephone P8. Antes conocido como P25. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD. Una RAM de 6GB y una memoria interna de 64GB. La cámara frontal tiene 16 megapíxeles, mientras que la trasera 21 megapíxeles.

Elephone PlayX

Este teléfono, que también funciona con Android 7.0. Nougat, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Nuevamente cuenta con una RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB. La gran diferencia reside en sus dos cámaras. La trasera con 13 megapíxeles y la frontal con 5 megapíxeles.

Elephone P8 Lite

Este smartphone cuenta con un procesador MediaTek 6750. RAM de 4GB y memoria interna de 64GB. La pantalla vuelve a ser de 5,5 pulgadas y FullHD. Cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una trasera de 13 + 0,3 megapíxeles.

Elephone P8 Mini

Este diseño es prácticamente idéntico al teléfono anterior en sus características como podéis leer en la imagen. La gran diferencia reside en el tamaño de la pantalla, ya que la de este móvil es ligeramente más pequeña. Es una pantalla de 5 pulgadas.

Elephone X8 Lite

El último modelo anunciado por la empresa es probablemente el más sorprendente. Cuenta con el procesador más potente de todos, el MediaTek Helio X30. Nuevamente 4GB de RAM y memoria de 64GB. Dos cámaras de 16 megapíxeles y una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD.

Lee también:  OnePlus Nord N30 SE 5G: la nueva opción de OnePlus para presupuestos ajustados sin perder calidad

Estos son los seis modelos que Elephone presenta a lo largo de este 2017. Como podéis ver tienen muchas características en común, pero cada uno presenta diferencias. ¿Cuál es el que más os interesa? ¿Qué os parecen en general los modelos de Elephone?