¿Dudas de la resistencia del Ulefone Armor 6E? Mira esto

Resistencia Armor 6E

El Ulefone Armor 6E es el último teléfono que la firma china ha lanzado al mercado. Este dispositivo combina una alta resistencia y un hardware decente a un precio muy bajo pero… ¿será muy resistente?

Si tienes alguna duda de la resistencia del Ulefone Armor 6E solo tienes que ver este vídeo. Observarás pruebas de resistencia al agua, a caídas, suciedad e incluso algunas extra que ponen a prueba al terminal frente a situaciones extremas. ¿Sobrevivirá el Armor 6E a la tortura infinita?

Si has visto el vídeo seguramente hayas comprobado que el Armor 6E ha pasado por todas las situaciones sin problema. Algunas de las pruebas eran realmente complicadas pero el diseño del móvil junto con su protección Gorilla Glass 5 le permiten abrir nueces o bajar escaleras de forma accidental sin llegar a romperse.

También se deja constancia de que no habrá problema con el agua ya que incluso se puede congelar o someter al calor extremo del fuego. El Armor 6E te asegura resistencia ante todo tipo de problemas.

¿Un móvil resistente pero suficientemente potente?

Ulefone Armor 6E test de resistencia

Por un precio de solo 179€ hasta el próximo 12 de mayo puedes conseguir un dispositivo con un hardware muy potente, más que suficiente para juegos casuales y todo tipo de aplicaciones.

  • Pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+.
  • Procesador Helio P70 de 8 núcleos a 2,1 GHz con módulo de Inteligencia Artificial dedicado.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación con microSD.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP.
  • Con batería de 5000 mAh para una autonomía de 3 días.

Todo esto con Android 9 Pie (la última versión del sistema operativo) y añadidos interesantes como el WiFi, GPS, Bluetooth e incluso el NFC compatible con Google Pay para que puedas pagar desde el móvil. Si quieres esta oferta debes saber que está a punto de terminar.

 

Compartir