El Samsung Galaxy Note 10+ logra pasar el test de resistencia

Test de resistencia Galaxy Note 10

No pasó demasiado tiempo para que el YouTuber que pone a prueba la resistencia de los móviles tome el Galaxy Note 10+ y le haga las pruebas más duras para saber si es tan resistente como se comenta.

Como ya nos tiene acostumbrado, JerryRigEverything no ha tenido ningún tipo de piedad con el Galaxy Note 10+ al momento de realizarle las distintas pruebas que suele hacerles a los móviles que tiene en sus manos.

¿Qué tan resistente es el Galaxy Note 10+ de Samsung?

Si quieres saber cuáles fueron los resultados de las pruebas que realizó Jerry al nuevo móvil de Samsung, pues a continuación te detallamos todo:

  • El S-Pen no demostró tener mucha resistencia, está fabricado enteramente de plástico y esto hace que el mismo se raye con facilidad. Además, si es doblado más de la cuenta, puede llegar a quebrarse.
  • La pantalla del Galaxy Note 10+ se daña con una resistencia de entre 6 y 7 puntos dentro de la escala Ohms. Esto significa que el contacto de la misma con llaves y monedas no supone ningún tipo de problema.
  • En cuanto a los laterales del teléfono, los mismos están hechos de metal, como así también el borde superior e inferior. Esto le permite no despintarse con facilidad, pues el rozamiento con otras superficies no debería dañar la pintura de esas partes.
  • El lector de huellas dactilares, ubicado debajo la pantalla del móvil, funciona a la perfección luego de haberse rayado la pantalla en varias ocasiones. Este elemento es prácticamente resistente a todo.
  • La parte trasera del terminal está hecha de vidrio, pero no del mismo vidrio que la pantalla. Si bien la misma es resistente, monedas y llaves podrían llegar a dañarla, es por eso que se recomienda utilizar algún tipo de protector.
  • En lo que a la prueba de fuego respecta, el terminal la superó sin problemas. Luego de haber estado 10 segundos en contacto con el fuego, la misma se puso de color blanco, aunque a los pocos segundos ese color desapareció y los píxeles se recuperaron sin ningún tipo de problema.
  • Por último, el test en el que el YouTuber trata de doblar el móvil fue superado con creces. El Galaxy Note 10+ no presentó daño alguno al momento de ser doblado. En pocas palabras, es un móvil muy sólido.

El Galaxy Note 10 pasó el test con creces

Test de resistencia del Galaxy Note 10+

El nuevo móvil de la familia Galaxy Note de Samsung ha pasado el test de resistencia sin muchos problemas. Se puede decir que es un terminal resistente en todos los sentidos, pues lo único en lo que ha fallado es en el S-PEN, el cual es bastante frágil.

Si bien la parte trasera del mismo también deja bastante que desear, se raya con facilidad. Esto es algo habitual y, aunque con un protector se soluciona el problema, por lo que cuesta bien podría ser más resistente.