El iPhone 8 se somete al test de resistencia más famoso, ¿lo pasará?

Desde que fueran presentados hace casi dos semanas, los dispositivos de Apple han generado multitud de titulares. El iPhone 8 es el nuevo gama alta de la firma californiana, aunque en muchas comparativas no ha salido del todo bien parado respecto a sus hermanos mayores. Pero Apple sabe que estos dispositivos van a vender millones de unidades. Y así plantarle cara a los teléfonos Android.

Una de las pocas cosas que nos faltaba por saber sobre el iPhone 8 es si es resistente o no. Por suerte, ya tenemos el vídeo con el test de resistencia más famoso. Así podremos comprobar si el nuevo gama alta de Apple pasa o no este test de resistencia de JerryRigEverything. ¿Qué pensáis vosotros? Os dejamos con el vídeo del test en primer lugar.

Test de resistencia iPhone 8

El iPhone 8 cuenta con una capa de cristal endurecida con Gorilla Glass 5. Lo cual garantiza una gran resistencia y protección para el dispositivo. En la primera parte del test podemos ver como se procede a arañar la pantalla. Y apenas se ven algunas marcas hasta que se alcanzan valores de 6 y 7 en la escala de Mosh. Buena muestra de su resistencia. Aunque donde se han provocado daños con algo más de facilidad es en el protector de la lente de la cámara.

A continuación procedemos a quemar la pantalla del dispositivo. Hay que esperar unos 10 segundos hasta que vemos algún efecto en la misma. Entonces los píxeles quemados se vuelven de color negro. Pero, pasados unos segundos se recuperan y vuelven a la normalidad. Por lo que se puede volver a disfrutar de la pantalla con normalidad. Y llegamos a la parte final del test, la que todos estabáis esperando. Vamos a doblar el iPhone 8. ¿Pasará esta parte del test de resistencia?

Tras intentar doblar el dispositivo podemos ver que el iPhone 8 resiste esta parte. El teléfono no se dobla en ningún momento y presenta gran resistencia. Y el cristal trasero que Apple ha incorporado en este dispositivo resiste perfectamente ante los intentos de doblar el dispositivo. El cristal no se rompe o quiebra en ningún momento. Por tanto, podemos concluir que el iPhone 8 ha pasado con nota este test de resistencia. ¿Qué os parece el test? No os olvidéis de consultar las comparativas del iPhone 8. Para poder descubrir cuál de los nuevos iPhone es el mejor.

Compartir