Los 10 teléfonos más potentes del mercado según AnTuTu – Junio de 2019

Por si no lo sabías, AnTuTu revela cada mes una lista con los teléfonos más poderosos del momento. Gracias a esta labor, podemos saber con certeza la potencia de cada móvil. Y en esta oportunidad, se ha revelado cuáles son los 10 teléfonos más potentes del mercado según AnTuTU para el mes de junio.

Hay ciertos cambios en comparación a la lista del mes pasado. En este nuevo top 10 aparecen nombres nuevos que seguramente te llamarán la atención. ¡Sigue leyendo para que descubras cuál es la bestia más poderosa!

Los 10 móviles más potentes según AnTuTu (Junio 2019)

Nubia Red Magic 3

Nubia red magic 3 especificaciones y precio

El nuevo monarca de AnTuTu es el Nubia Red Magic 3 con sus 380921 puntos. Estamos hablando de un smartphone gamer ideal para viciar a lo grande con juegos como Fortnite y PUBG Mobile. Sin duda alguna, la inclusión de este móvil en la lista es una de las mayores novedades de AnTuTu.

ZTE Axon 10 Pro

ZTE Axon 10 Pro 5G fecha de lanzamiento

En la segunda posición se encuentra el ZTE Axon 10 Pro con 376916 puntos, el primer móvil 5G de la marca. Esta potente bestia posee un procesador Snapdragon 855 en su interior y cuenta con un apartado fotográfico de lujo.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

mi 9 explorer edition

Imposible que Xiaomi no se encuentre en el podio. El Mi 9 Explorer Edition está en la tercera posición con un total de 376092 puntos. Aunque este móvil lideraba el top durante el mes pasado, las cosas han cambiado con el pasar de los días.

Black Shark 2

Black Shark 2 mejor movil gamer

Otro móvil gamer que destaca en la lista de AnTuTu. El Black Shark 2 ocupa la cuarta posición con 374,736 puntos. Estamos hablando de un smartphone con Snapdragon 855 y la suficiente potencia para ejecutar con fluidez cualquier juego del mercado.

Xiaomi Mi 9

xiaomi mi 9 camaras

La variante estándar del Xiaomi Mi 9, buque insignia de la empresa china, se encuentra en la quinta posición del ranking con 372422 puntos. Si querías tener a esta bestia en tus manos, échale un ojo a esta súper oferta y compra tu Xiaomi Mi 9.

Meizu 16s

meizu 16s precio

Desde el mes pasado, el Meizu 16s es uno de los nombres que más resalta en la lista de AnTuTu. Con 370315 puntos, actualmente ocupa la sexta posición del top. ¡Sigue estando por encima de los Galaxy S10 y Galaxy S10+!

OnePlus 7 Pro

oneplus 7 pro comprar

Es sorprendente, pero el OnePlus 7 Pro se encuentra en la séptima posición del ranking AnTuTu correspondiente al mes de junio. La bestia china alcanzó unos 368834 puntos que se quedan cortos ante la puntuación que tienen otros móviles del mercado. Increíble, pero cierto.

Lenovo Z6 Pro

caracteristicas lenovo z6 pro

Con 363399 puntos, el Lenovo Z6 Pro está en la octava posición de este ranking. El buque insignia de esta marca sigue dando de qué hablar en el universo Android debido a sus cuatro potentes cámaras.

Galaxy S10 + y Galaxy S10

twrp samsung galaxy s10 plus

Aunque muchos pensaban que iban a ser los líderes indiscutibles, los Galaxy S10+ y Galaxy S10 ocupan la novena y décima posición del ranking con 362450 y 361394 puntos respectivamente. Según AnTuTu, hay ocho móviles más poderosos que los buques insignia de la empresa surcoreana.

Y a ti, ¿cuál de estas bestias es la que más te gusta?

Fuente | AnTuTu

Compartir