¿Qué esperamos de los smartphones para 2018?

movil flexible

¿Qué esperamos de los smartphones para 2018? Cada vez son más los usuarios que se hacen esta pregunta porque como dicen, “poco más hay que inventar”. Pero siempre aparece algo por muy pequeño que sea que lo cambia todo.

Hace 2-3 años, decíamos que ya estaba todo inventado dentro de los smartphones. Sin embargo, apareció la doble cámara, los móviles sin biseles y el USB type C.

Pero la tecnología sigue avanzando sin parar y va demasiado rápido. Por eso, hoy hemos estado investigando y queremos contarte las novedades que veremos en los móviles para el año 2018.

Meizu podría estar trabajando en un teléfono sin biseles

Móviles de 2018, ¿qué tendremos?

Teniendo en cuenta que en los últimos meses encontramos más y más móviles sin biseles, sin marcos, es posible que la tendencia siga yendo por ahí.

Pero la gran diferencia, podríamos encontrarla en la pantalla. ¿Será 2018 el año de las pantallas flexibles? Cuando pensamos en doblar el móvil en varios trozos y guardarlo en el bolsillo, se nos hace bastante raro, pero es probable que pueda ocurrir tarde o temprano. Además, en unos años si todo va bien, llevaremos los móviles integrados en la piel. Es decir, todavía queda mucha innovación en el campo de los dispositivos móviles.

Por lo que no cabe duda, de que en el año 2018 podríamos ver los inicios de las pantallas flexibles en los móviles. No sabemos si tendrán éxito pero lo esperamos.

¿Qué más esperamos de los móviles para 2018?

Diseños mejores, más renovados, más futuristas… quizás más resistentes también. Los móviles han evolucionado mucho, también en diseño, sin embargo no son demasiado resistentes todavía (aunque esto último se solucionaría con las pantallas flexibles). Pero hace falta más.

Lee también:  Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro llegan a romper todos los esquemas

Ya no nos llega solo con el último procesador o más RAM, sino que los fabricantes van a necesitar seguir innovando para que compremos los nuevos dispositivos.

Así que como te decimos, podría ser el año de las pantallas flexibles y el descubrimiento de móviles con más apariencia con un ordenador que nunca.

¿Qué opinas tú? ¿Qué crees que tendremos en el terreno de los smartphones para 2018? ¿Habrá un cambio gigantesco o nada del otro mundo? No dudes en darnos tu opinión.