¿Cómo es el Galaxy más resistente? Se filtra el Galaxy S8 Active al completo

Galaxy S8 active confirmado

Una nueva filtración ha revelado en un vídeo muy explícito cómo será el futuro Samsung Galaxy S8 Active aunque antes de que te hagas ilusiones ya te adelanto que este móvil no se lanzará a nivel mundial ni menos de forma rápida.

Sí, su lanzamiento oficial no está demasiado lejos pero conseguirlo va a ser más complicado ya que en su estreno será un móvil exclusivo de determinadas compañías y puede que no salga de esa fase. El Galaxy S8 Active recibió el certificado FCC a principios de este mes y las últimas filtraciones nos traen un montón de detalles sobre el teléfono.

Diseno Galaxy S8 Active

¿Cómo será el Galaxy S8 Active?

Pues bueno, como era de esperar, el Galaxy S8 Active poco tiene que ver con sus homónimos el Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Pues sí, el primer cambio que notamos ya lo hace distanciarse de forma notable de sus hermanos pequeños por la falta del borde Edge que tanto ha caracterizado a Samsung en el lanzamiento del Galaxy S8 con la anulación del modelo “flat” sin bordes.

Obviamente la eliminación de estos bordes viene a certificar una mayor durabilidad y a cumplir con el estándar militar MIL-STD-810G acompañado de la certificación IP68 por lo que garantizamos que este móvil tendrá una gran resistencia a caídas y a inmersiones tanto en barro como en líquidos.

Un modelo exclusivo de la marca AT&T en los EE.UU.

En el vídeo se pueden ver todos los detalles necesarios, de hecho no hay rastro de logos de AT&T pero sí que al ver el vídeo observamos que hay una aplicación de esta operadora.

Lee también:  Se filtran las cámaras que montarán los Huawei P50 y P50 Pro

También observamos en el móvil que tenemos más o menos lo mismo, salvo el borde Edge y un diseño curvado el teléfono conserva todos sus elementos en el mismo sitio:

  • USB C
  • Altavoz en la parte inferior
  • Jack de audio para 3,5 mm
  • Botón para Bixby y volumen en el lado izquierdo
  • Botón de apagado en el lado derecho
  • Cámaras en el mismo lugar
  • Sensor de huellas en la parte trasera

Eso sí, a pesar de que el móvil es algo más grande y no tiene un borde Edge sí se usa la misma pantalla AMOLED QuadHD de 5,8 pulgadas en el teléfono y eso significa que tendremos el mismo rendimiento y mismo hardware. El teléfono llega con Android 7.0 Nougat y las funciones idénticas.

Galaxy S8 Active

Donde se ha mejorado y perfeccionado un poco el teléfono es en la batería donde un paso de 3000 mAh a 4000 mAh nos dará una autonomía mucho mayor y nos ayudará a llegar a los dos días de uso intensivo sin problemas. El teléfono ha ganado 1,5 mm de grosor pero no es demasiado para un móvil que se antoja mucho más resistente y duradero que el Galaxy S8 normal.

Fuente | Android Police