Échale un vistazo al Samsung Galaxy P30 filtrado en TEENA

samsung galaxy p30 filtrado fotos

Samsung se dispone a lanzar una nueva gama de móviles y poco a poco ya se va dejando ver. Hablamos de los Galaxy P30 y, en este caso tenemos imágenes reales filtrada a TEENA y algunos detalles más. Desde aquí podrás conocer su diseño y todas sus características antes de su lanzamiento oficial.

Así luce el Galaxy P30 en imágenes reales filtradas

Hace unos días os hablamos del Galaxy A7 2018, el móvil con triple cámara más barato de la marca. Este móvil no tiene tres cámaras ni nada por el estilo pero si que ataca a un segmento diferente. Más abajo os lo contamos todo pero antes de nada tienes que echarle un ojo a las imágenes filtradas:

Galaxy P30 foto diseño

Lo primero que nos ha llamado la atención es su diseño en cristal y metal por ambos lados. En su parte trasera nos encontramos con un sensor de huellas en el lugar adecuado y una doble cámara. Estás dos últimas cosas cambiarán en el modelo «Plus» que vendría con el lector en la pantalla y tres sensores para su parte trasera, pero eso es otra historia.

En su parte delantera tenemos un panel bastante aprovechado (aunque sin ser algo muy loco). No, no tenemos los bordes curvados pero eso es una característica reservada para los modelos más caros. Usarían tecnología LCD en sus paneles en vez de los ya tan conocidos AMOLED, ¿la razón? Muy sencilla: ahorrar costes.

«El galaxy p30 vendrá para ocupar el hueco que queda en el catálogo de samsung»

Por lo demás es poco os lo que os podemos contar de este nuevo terminal de Samsung. En principio este Galaxy P30 llegará dentro de muy pocos meses a un precio de unos 300-400 euros aproximadamente. En cualquier caso es la marca la que nos debe dar todos los detalles conforme pase el tiempo.

Lee también:  Nuevo Moto E40: un gama baja con pantalla de 90 Hz y cámara de 48 MP

¿Crees que tendrán éxito o no tendrás demasiada repercusión en el mercado? ¿Lo comprarías o irías a por otro modelo? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios sobre esta nueva gama de Samsung.

Fuente | Giz China