A veces es difícil imaginar que las marcas cambien sus estrategias y opten por presentar productos más competitivos, sobre todo cuando hablamos de firmas convencionales. Samsung sabe que los tiempos están cambiando y su último cambio pretende marcar la diferencia en la gama media.
La firma sabe que marcas como Xiaomi o Huawei han hecho mucho daño y necesita lanzar móviles distintos si quiere reinar en la verdadera gama media – alta, que es la que realmente ataca Samsung. La firma ha cancelado algunos móviles como de las series Galaxy J y posiblemente de la serie Galaxy On para centrarse en los que realmente gustan, los Alpha.
El Galaxy A7 2018 es el ejemplo de lo que Samsung quiere ofrecer
El nuevo Galaxy A7 de 2018, presentado hace unos días con pelos y señales, es el ejemplo de lo que la firma busca. Samsung quiere experimentar con su gama media y crear teléfonos mejores que los de los demás a precios atractivos.
El nuevo Galaxy A7 de 2018 es el primer teléfono de la firma con triple cámara y el primero del mercado con 3 cámaras que no pasa de los 600 euros, como el caso del Huawei P20. Samsung quiere destacar y el nuevo Galaxy A7 2018 es una buena muestra pero… ¿cuánto cuesta?
El precio del Galaxy A7 de 2018 no parece caro
Los resultados de la cámara de foto son impresionantes. Por la red ya se han filtrado algunas instantáneas y si están a la altura de lo espero pero… ¿será un teléfono realmente caro?
Después de examinar esa gran pantalla Full HD+ con tecnología AMOLED, una conectividad muy completa y un diseño de gama media – alta podemos asegurar que no nos parece para nada caro. El Galaxy A7 de 2018 estará disponible en unos días por solo 330 (4 GB + 64 GB) y 400 (6 GB + 128 GB) dólares al cambio.
Eso se traduce en un posible precio de unos 300 euros para España, una cifra bastante asumible si tenemos en cuenta que trae una triple cámara y algunas novedades que ningún otro rival presenta.
Para los que quieran ahorrar seguirá siendo una marca prohibitiva y optarán por otros teléfonos quizás más interesantes pero tener NFC, actualizaciones de Samsung e incluso AR Emojis sí que parece algo a tener en cuenta.
Fuente | SamMobile