Cuando el Galaxy Note Edge se lanzó al mercado intentó revolucionarlo con su pantalla curvada pero el mejor clon del Samsung Galaxy Note Edge también está disponible en el mercado y aunque te parezca que las pantallas curvadas son solo cosa de Samsung y LG, la marca china Goophone nos ha demostrado que es capaz de fabricar un buen Samsung Galaxy Note Edge chino, sin despeinarse y lanzando un producto de bastante calidad a un precio muy bajo.
El Galaxy Note Edge es un terminal con el que Samsung empezó a experimentar con las pantalla curvadas y visto el resultado se han lanzado de lleno con su nuevo Galaxy S6 Edge pero si prefieres un terminal chino más grande y, a la vez, también novedoso, podrías optar de lleno por este clon del Note Edge, es bastante bueno.
Especificaciones del Samsung Galaxy Note Edge Chino
- Medidas – 153 x 78 x 8.5mm con un peso de 176 gramos
- Pantalla – 5,7 pulgadas FullHD con superficie curvada
- Procesador – MTK6595 Octa Core (Dual Quad Core, A17 + A7) 2.2GHz
- RAM – 2 GB
- Memoria de almacenamiento – 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación mediante microSD
- Cámara – 16 MP para la cámara trasera y 3,7 MP en la cámara frontal, ambas con Zoom digital y soporte para grabar vídeo en 1080p.
- Android 4.4 KitKat con soporte para OTG / Control de gestos / Ventanas flotantes y Sensor para el lápiz.
- Conectividad – GSM + WCDMA + TD-SCDMA + TD-LTE + FDD-LTE, disfrutarás de 4G real en un smartphone chino. También cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, GPS, A-GPS y USB 3.0
- SIM – MicroSIM
- Batería – 3220 mAh
El GooPhone Note Edge está disponible en el mercado por 249 dólares (unos 231 euros). Se puede comprar con envío gratuito a todo el mundo desde su propia web y obtendrás, como de costumbre, 12 meses de garantía.
Está disponible en color blanco y negro y también se puede comprar e S-Pen, no de Samsung claro, por 1,99 dólares a mayores. Si quieres fardar de pantalla curvada mientras no sale el clon chino del Galaxy S6 Edge tendrás que limitarte a llevar un Note contigo pero lo cierto es que este smartphone chino es de calidad, sobre el papel todo apunta a que funcionará estupendamente.
Comprar | GooPhone Note Edge chino