Samsung Galaxy A20e, la versión compacta del Galaxy A20

Samsung Galaxy A20e diseño y caracteristicas

Al parecer Samsung le está dando importancia a las nuevas versiones “e” de móviles ya presentados en su catálogo. Anteriormente pudimos ver que presentaron el Samsung Galaxy S10e, la versión compacta del buque insignia de la marca. Ahora han hecho lo mismo con el Samsung Galaxy A20e, un móvil gama media que será más barato que su versión principal.

Hay varios cambios interesantes en esta variante del A20, características que hay que tener en cuenta y las explicaremos a continuación.

Samsung Galaxy A20e

Todas las especificaciones del Samsung Glaxy A20e

La verdad es que el Samsung Galaxy A20e no tiene muchas diferencias en comparación con su versión principal. En el diseño son totalmente iguales, solo que con dimensiones diferentes y una pantalla más pequeña.

Características
Samsung Glaxy A20e
Dimensiones 147.2 x 69.5 x 8.3 mm
PantallaPantalla TFT de 5.8 pulgadas HD+  con notch Infinity-V
ProcesadorSamsung Exynos 7884 de ocho núcleos
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB
Cámara trasera13 MP f/1.9 + 5 MP f/2.2
Cámara frontal8 MP f/2.0
Conectividad4G, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, minijack, USB-C
Batería3.000 mAh con carga rápida 15W
Sistema operativoAndroid 9 Pie con One UI

Es un smartphone que proporciona un rendimiento excelente, es perfecto para las actividades del día a día, ya que sus características son suficientemente buenas como para satisfacer todas las necesidades del usuario.

Es exactamente igual que el Samsung Galaxy A20 en cuestión de diseño. Sigue teniendo el lector de huellas en la parte trasera y una cámara Dual con la misma calidad. Por la parte delantera también es idéntico gracias a la pantalla Infinity-V con 5.8 pulgadas, aunque lo hace más pequeño que el A20.

A pesar de que el Samsung Galaxy A20e tiene 1000 mAh menos que el A20, cuenta con carga rápida de 15W, una ventaja que hace que cargue al 100% en tiempo récord.

¿Vale la pena el Galaxy A20e?

samsung galaxy a20e vale la pena

El Galaxy A20e es una versión compacta del modelo principal, aunque no hay muchas cosas que cambian entre estos móviles. Como ya hemos visto, las diferencias están en la batería, dimensiones y pantallas. Esto quiere decir que el A20e cuenta con la misma potencia que tiene el A20, un Exynos 7884 con 3 GB de RAM, suficiente para correr muchísimas apps y juegos.

Algo que también hay que considerar, es que la cámara sigue manteniendo su calidad, tanto la frontal como la trasera. Esto es lo que lo convierte en un teléfono llamativo, ya que sacrificaremos la batería y tamaño, por un precio más barato, lo cual no es una mala idea.

¿Qué precio tiene el Galaxy A20e?

Es una de las preguntas que más nos hemos hecho, aunque hasta el momento no tenemos el precio de este terminal. Tampoco hay una fecha de lanzamiento oficial para el Galaxy A20e, pero en cuanto tengamos toda la información, la compartiremos.

¿Tú comprarías el Samsung Galaxy A20e?