El Realme Narzo 50i Prime llega a España: barato con un diseño digno de la gama alta

realme narzo 50i prime

El principal competidor de Xiaomi en lo que a calidad / precio respecta acaba de lanzar un nuevo móvil en España. Realme ha hecho oficial en nuestro país su nuevo smartphone económico Realme Narzo 50i Prime, que viene a ser el quinto integrante de esta enorme familia compuesta por los Realme Narzo 50, Realme Narzo 50 5G y 50 Pro 5G, y Realme Narzo 50A Prime. Es el más barato de todos con diferencia, pues toma inspiración del Realme C30 lanzado hace poco en India.

El Realme Narzo 50i Prime ya está a la venta en España con una oferta de lanzamiento muy interesante si estás buscando un móvil a precio asequible con buenas características y diseño de lujo. Así que no perdamos más tiempo y pasemos a conocer sus especificaciones y precio oficial.

Todas las especificaciones del Realme Narzo 50i Prime

realme narzo 50i prime colores

Como anticipábamos en el inicio, el Realme Narzo 50i Prime es casi un calco del Realme C30. Solo cambia un poco el diseño, pues sus especificaciones coinciden al 100 %. Si quieres comprobarlo tú mismo, aquí te dejamos la ficha técnica oficial del Realme Narzo 50i Prime. ¡Échale un vistazo!

Características
Realme Narzo 50i Prime
Dimensiones y peso 164,1 x 75,6 x 8,5 mm. 182 gramos.
Pantalla 6,5″ HD+ con panel LCD, brillo de 400 nits, relación pantalla-cuerpo del 88,7 % y 16,7 millones de colores.
Procesador Unisoc T612 con gráfica ARM Mali-G57.
RAM 3 / 4 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 32 / 64 GB en formato UFS 2.2 y con soporte para microSD de hasta 1 TB.
Cámara trasera 8 MP con f/2.0. Graba hasta en 1080p a 30 FPS.
Cámara frontal 5 MP con f/2.2.
Conectividad y extras Micro USB, WiFi de 2,4 GHz, Dual SIM 4G/LTE, GPS, Bluetooth 5.0 y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga de 10 W.
Sistema operativo Android 11 basado en Realme UI R Edition.
Lee también:  Google Pixel 6a: especificaciones y precio del nuevo móvil "económico" de Google

Lo mejor que tiene es la autonomía y el diseño

realme narzo 50i prime diseno

Al ser un móvil de casi 100 €, es normal que las características del Realme Narzo 50i Prime no sean sobresalientes en casi ningún apartado. Te ofrece lo mínimo necesario para garantizarte una buena experiencia. Esto es: una pantalla grande de 6,5 pulgadas con resolución HD+, hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, un procesador Unisoc T612 con la potencia justa para WhatsApp, redes sociales y otras tareas básicas, conectividad 4G, WiFi, GPS y Bluetooth.

Viene con Android 11 de fábrica bajo la capa de personalización Realme UI R Edition, la cual es más ligera y ocupa menos espacio que la que normalmente tienen los móviles Realme. No necesariamente es más rápida, ojo, solo es más sencilla. De todas formas, según el fabricante, este Realme Narzo 50i Prime obtuvo 209832 puntos en AnTuTu… ¡nada mal para un móvil de gama baja!

realme narzo 50i prime cargar bateria

Ahora bien, las razones por las que el Realme Narzo 50i Prime vale la pena (más allá del precio) son su diseño y autonomía. Es un smartphone precioso, ligero y delgado con un grosor de solo 8,5 mm, un peso no mayor a 185 gramos y bordes planos. Aparte, su tapa trasera tiene un acabado hermoso de rayas verticales inspirado en la velocidad de los coches, según Realme. Y su módulo de cámara minimalista, haciendo énfasis en su único sensor trasero de 8 MP, nos encanta.

Lee también:  Retroid Pocket 3: una consola con Android y pantalla de 4,7 pulgadas perfecta para juegos retro

De la autonomía se ocupa su enorme batería de 5000 mAh que promete una duración de 1 día completo con un uso normal. Se carga rápido a 10 W. Por cierto, cuenta con un modo de ultra-ahorro que te permite chatear en WhatsApp por 1,5 horas, hacer llamadas por 2,3 horas o escuchar música en Spotify por 4,1 horas con solo 5 % de carga.

Precio del Realme Narzo 50i Prime y disponibilidad

El Realme Narzo 50i Prime está disponible en dos colores: azul oscuro y verde menta. Actualmente, solo se puede comprar en la página web oficial de Realme a un precio especial de 109,99 € (aunque normalmente costará 139,99) para la varianta de 3 + 32 GB.

Pronto también estará disponible en Amazon y podrás comprarlo con el siguiente botón: