Realme Narzo 30: características y precio de este telefono barato con pantalla de 90 Hz

Realme Narzo 30

El fabricante asiático tenía programada una cita con la prensa para presentar un nuevo teléfono. Dicho y hecho: el Realme Narzo 30 ya es una realidad para convertirse en un nuevo exponente a la hora de comprar un teléfono de gama media.

Realme se ha convertido en un referente a la hora de comprar un teléfono barato a golpe de presentar modelos con una relación calidad – precio muy difícil de batir. Y uno de sus grandes exponentes es la familia Narzo, con teléfonos de gama media a precio competitivo.

Ahora se une el Realme Narzo 30, nuevo teléfono de la firma asiática que llega con pocas sorpresas pero con unas características más que suficientes para cualquier usuario. ¿La más destacable? Su pantalla de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz.

Características del Realme Narzo 30

Características
Realme Narzo 30
Dimensiones y peso  162,3 x 75,4 x 9,4 mm. 192 gramos.
Pantalla 6.5″ Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz.
Procesador MediaTek Helio G95 con GPU Mali-G76 MC4.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128 GB en formato UFS 2.1.
Cámara trasera Principal de 48 MP f/1.8.
2 MP macro con f/2.4.
2 MP monocromo con /2.4.
Cámara frontal 16 MP con f/2.1.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, SIM 4G, GPS, Bluetooth 5, NFC, lector de huellas en el lateral LED de notificaciones y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 30W.
Sistema operativo Android 11 basado en Realme UI 2.0.
Lee también:  Galaxy Quantum2 ya es oficial: así es el nuevo Samsung con procesador cuántico

Como podrás comprobar en la tabla que encabeza estas líneas, el nuevo teléfono de la familia Narzo cuenta con unas prestaciones de gama media. Poco más podemos decirte de la pantalla del Realme Narzo 30, ya que te va a costar encontrar un teléfono tan barato con una tasa de refresco de 90 Hz.

Por otro lado, al levantar el capó del teléfono nos encontramos con un procesador Helio G95 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una configuración de hardware que garantiza una experiencia de usuario decente.

realme narzo 30 bateria

Respecto al apartado fotográfico, no te esperes grandes alardes, pero la cámara del Realme Narzo 30 cumplirá con su función. Para ello cuenta con un sistema de triple lente (48 MP + 2 MP + 2 MP) para que puedas hacer unas fotos decentes.

Y te hemos dicho que la pantalla del Realme Narzo 30 es uno de sus grandes exponentes. La otra sorpresa la vemos en su batería de 5000 mAh con carga rápida de 30 W. Teniendo en cuenta las prestaciones del terminal, es muy probable que la autonomía sea otro de sus puntos fuertes.

No podíamos olvidarnos del apartado estético, donde el Realme Narzo 30 destaca por contar con la cámara frontal perforada en la pantalla, lector de huellas dactilares en uno de sus laterales y jack de 3.5 mm para que puedas conectar unos auriculares de cable.

Lee también:  El Xiaomi Mi Mix 4 llega para convertirse en la referencia de la gama alta

Disponibilidad y precio del Realme Narzo 30

realme narzo 30

El Realme Narzo 30 ha sido presentado de forma oficial en Malasia a un precio de unos 159 euros al cambio, aunque ahora se puede adquirir por 139 euros de oferta. No sabemos su fecha de llegada a España, por lo que habrá que esperar a que el fabricante lo confirme. También es posible que llegue con otro nombre a Europa…