Se filtra el Realme GT Neo 4: tendrá una pantalla de lujo y SD 8+ Gen 1

El Realme GT Neo 4 esta de camino sera mucho mas potente y caro

Realme inició el mes de septiembre con el lanzamiento de un gama baja que promete ser un éxito en ventas (Realme C30s) y quiere empezar octubre de la misma manera. Todo apunta a que el sucesor del Realme GT Neo 3 se presentará oficialmente el próximo mes y existe mucha expectativa sobre lo que traerá el próximo flagship de la marca.

Pues bien, gracias a uno de los filtradores más confiables de Internet, ya sabemos algunas de las características con las que llegará este terminal. ¿Quieres saber cuáles son? Pues enseguida te las contamos.

El Realme GT Neo 4 está de camino: será mucho más potente y caro

Realme GT Neo 3

El conocido y confiable leaker Digital Chat Station ha publicado en su cuenta de Weibo algunas de las especificaciones que se han filtrado del próximo gama alta de Realme. Y lo que más sorprende es el poderoso chipset que traerá bajo el capó. Los sucesores de esta serie abandonan el Dimensity 8100 para montar lo más nuevo de Qualcomm.

Así es, el Snapdragon 8+ Gen 1 será el procesador de los nuevos Realme GT Neo 4. Se trata de un chip de gama alta de 4 nanómetros fabricado por TSMC. Esto representa un cambio importante para la serie, ya que el Realme GT Neo 3 usa un SoC de gama media. ¿En qué se traduce esto? Pues que esté nuevo teléfono será mucho más potente que su antecesor, pero también más caro.

Lee también:  Nuevos Vivo X80 y X80 Pro, dos flagships potentes con cámaras de nivel cinematográfico

Otra de las cosas que se han filtrado es que usará una pantalla de 1,5 K que ofrece resolución de 1220p. Este es un punto medio entre la definición Full HD y QHD. Además, dicho panel ofrecerá una tasa de refresco de 120 Hz.

Finalmente, el leaker también menciona que los Realme GT Neo 4 llegarán con una de las características que más gustaron de la versión del año pasado: la carga rápida brutal de 100 W. Por el momento, se desconocen detalles sobre la cámara, precio y disponibilidad de este móvil.

Y tú… ¿Crees que el Realme GT Neo 4 logre competir contra los mejores flagship de 2022?