Todo sobre el Realme 5, un móvil asequible con batería de 5000 mAh

realme 5

Realme es una marca que ha sabido cómo hacerse querer gracias a sus móviles de gama media. Sin duda alguna, sus lanzamientos destacan por ofrecerles a los usuarios de Android una buena relación calidad/precio. Y en esta oportunidad, te diremos las características, precio y lanzamiento del nuevo Realme 5. ¡Un móvil con batería de 5000 mAh!

Si querías un smartphone con especificaciones decentes y a un precio accesible, el Realme 5 podría ser para ti.

Especificaciones del Realme 5

realme 5 caracteristicas

Características
Realme 5
Dimensiones y peso16 x 7,5 x 0,9 centímetros. 198 gramos.
Pantalla6,5″ HD+ (1600x 720) con ratio de pantalla de 89% y Gorilla Glass 3+.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 AIE.
RAM3 GB y 4 GB.
Almacenamiento64 GB y 128 GB.
Cámara traseraCuádruple: 12 MP (principal) + 8 MP (gran angular) + 2 MP (macro) + 2 MP (para la profundidad).
Cámara frontal13 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS + GLONASS, Bluetooth 5 y sensor de huellas dactilares.
Batería5000 mAh.
Sistema operativoColorOS 6 basado en Android Pie.

No es necesario ser un experto para notar que este móvil es una versión más sencilla del Realme 5 Pro. Aunque se parecen muchísimo, el Realme 5 tiene una pantalla más grande que la de su hermano mayor. Sin embargo, su resolución de 1600 x 720 píxeles se queda corta ante los 2340 X 1080 píxeles del Realme 5 Pro.

Un móvil económico con cuatro cámaras

El Realme 5 tiene una configuración de cámaras muy aceptable. Su combinación de 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP en la parte trasera combinados con los 13 MP de la cámara frontal te permitirá tomar buenas fotografías y grabar vídeos de calidad. En su rango de precios la cámara dará un nivel realmente bueno.

La batería es lo mejor del Realme 5

La batería con 5000 mAh que tiene el Realme 5 es la característica más llamativa del móvil. Gracias a ella, podrás pasar varias horas de diversión frente a la pantalla del teléfono sin que este te deje morir en un día o dos con un uso exigente.

Precio y disponibilidad del Realme 5

precio realme 5

El Realme 5 empezará a venderse en España dentro de unos días con variantes en color azul y púrpura. Aunque aún no se ha revelado su precio, nosotros estaremos atentos para informarte cuando se haga oficial. Lo que si es seguro, es que ofrecerá un buen rendimiento y no será demasiado caro.

Y a ti, ¿qué fue lo que más te gustó del Realme 5?