¿Qué tiene de especial la pantalla FullVision del LG G6?

pantalla FullVision del LG G6

Los chicos de LG se han parado mucho con la pantalla FullVision de LG G6 en su presentación, pero si no sabes qué significa esta tecnología, es totalmente normal que estés perdido. Pero tranquilo, porque hoy queremos contarte qué significa la tecnología FullVision o <<más visión>> del LG G6.

Puedes hacerte una idea de qué es FullVision en LG G6 viendo el siguiente vídeo oficial de presentación del terminal por parte de la compañía. Dura poco y te permitirá hacerte una idea, porque tienes que verlo para entenderlo…

https://youtu.be/6vMLTdgRB8Y

¿Qué hace la pantalla FullVision del LG G6?

Pues bien. Para empezar, debes de saber que el LG G6 es el primer terminal con un panel de 18:9. Es una pantalla con un formato más alargado a lo que estamos acostumbrados, y promete mostrar hasta un 11% más de datos. Lo que está claro, es que la hemos visto en vivo y en directo en su presentación, y al menos nos deja disfrutar de las fotos tomadas con una calidad abrumadora.

Con un panel que equipa una resolución de alta calidad, nada más y nada menos que QuadHd+ siendo lo mejor de lo mejor ahora mismo. En calidad de pantalla de esta vez sí que se han lucido, para los más exquisitos por ahora podrán disfrutar de lo mejor. Y como para no hacerlo con resolución de 2880×1440 y 565 píxeles por pulgada.

LG vuelve a innovar, ¿gustará fullVision entre los usuarios?

Nos ha gustado esta tecnología FullVision que LG G6 ha implantado en su pantalla. Y también queremos destacar que no encontramos curvas por ninguna parte, el panel del LG G6 es de esta dimensión que te mostramos, 18:9. Mañana le sacaremos muchas fotos para poder contártelo y que lo veas en detalle, así que no te lo puedes perder.

Lee también:  El Huawei Nova 9 ya está a la venta por 449 €, pero... ¿es una buena compra?

LG G6 es pionera en esto. Todos los años innova con algo y este panel nos ha dejado sorprendidos por su formato y calidad. Porque ahora solo falta ver si a los usuarios les ha convencido esta nueva tecnología, desde luego que no tiene desperdicio. ¿Dudas? ¿Quieres saber más? Mañana te contaremos más 🙂