Precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa

Precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa

Cuando los nuevos Moto X fueron presentados nos dejaron un buen sabor de boca, ya que tanto el diseño como las prestaciones en estos terminales son todo un acierto por parte de Motorola. Y es que hace días os contábamos tanto el precio como la disponibilidad del Moto X Style en Europa, pero por otro lado ya tenemos datos sobre el precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa, el Moto X más básico:

Novedades del Moto X Play

Según nos cuentan los chicos de Android Headlines el Moto X Play ha sido anunciado en India, con la posibilidad de elegirlo en blanco y negro y con un precio de Rs. 18.499 para la versión de 16 GB y Rs. 19,999 para el 32 GB, es decir, unos 279 dólares, ¿pero qué hay del Moto X en España? Lo cierto es que ya está disponible desde hace unas semanas. Y ya lo hemos visto en Amazon para comprar por 384 euros:

Lenovo resucita la marca Motorola

Precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa

Te recordamos que este dispositivo luce una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p. Integra en potencia un Snapdragon 615 Octa-Core de 64 bits con 2 GB de RAM y acompañado de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, a elegir en base a nuestras necesidades, que podremos ampliar con microSD de hasta 128 GB.

En cuánto al resto de características, nos encontramos con con doble SIM y 4G LTE, por lo que tenemos un terminal muy completo. En las cámaras sorprende con 21 MP de trasera con f/2.0, por lo que podremos tomar increíbles fotos, además de flash dual LED. Todo esto alimentado con una batería de 3,630 mAh.

Ahora es Lenovo quien quiere revivir el mítico Motorola RAZR

En operativo no lo dudamos: Android 5.1.1 Lollipop, y actualizaremos pronto a Marshmallow, ya que estamos ante uno de los dispositivos más fieles y cercanos a Google por ser de Motorola. Un Android Puro, con el que disfrutar de lo mejor.

Precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa

Como podemos ver, Europa es una de esas regiones en las que el Moto X Play está disponible desde hace un tiempo. En Amazon podemos encontrarlo para comprarlo desde ahora, sin tapujos y recibiéndolo en unos días, incluso mañana, pero para muchos usuarios el problema principal es el precio, que cuesta que baje.

Tenemos el Moto X Play disponible para comprar En Amazon desde 384 euros, tanto en blanco como en negro. Y también podemos elegir otra de las opciones para comprarlo donde pone “nuevo” y que lo podemos encontrar desde los 347 euros en otros lugares para ahorrarnos unos eurillos.

Lenovo resucita la marca Motorola

No dudes en contarnos qué te parece el precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa. ¿Tienes pensado comprarte uno de estos o te parece caro para sus características? 

Web | Amazon