¿Por qué no puedes quedarte con tu Galaxy Note 7 aunque quieras?

Samsung Galaxy Note 7 precio

Increíble pero cierto cuando te decimos que son muchos los usuarios que se han quedado con el Galaxy Note 7. Está claro que muchos usuarios piensan que con los años podrán hacer negocio vendiendo este terminal por un precio altísimo (puesto que pocos lo van a tener y es exclusivo), pero debes de tener en cuenta que aunque esto puede ocurrir es peligroso, ¡es como tener una bomba en tu casa! Por eso vamos a contarte por qué no puedes quedarte con tu Galaxy Note 7 aunque quieras.

explosion-galaxy-note-7-danos

Motivos para no quedarte con tu Galaxy Note 7 aunque quieras

Si no quieres que tu casa quede como en la imagen anterior, ¡deshazte de tu Note 7 ahora! Curiosamente la cifra de usuarios que no ha devuelto el Note 7 es bastante alta y eso preocupa, porque esas personas que tienen un Samsung Note 7 y no lo quieren devolver, podrían estar poniendo a muchas personas en peligro.

  • Es peligroso. La primera razón no es otra que esta, porque es muy peligroso. Si tu Note 7 es uno de los perjudicados, podría explotar en cualquier momento. Seguro que no quieres quedarte sin habitación, ¿verdad? O quemarte las manos… pues si no quieres esto, lo mejor es que lo devuelvas ya o te deshagas de él porque te puede pasar a ti dado el gran número de casos que ha salido a la luz.
  • Pierdes dinero. No queremos entrar en el debate de que si lo guardas con los años va a costar mucho más dinero… pero podría ocurrir que no, que al ser peligroso nadie quisiera tener una bomba de relojería en sus casas y pasar a valer 0 euros. Vamos, que habrías perdido todo el dinero que te costó porque no puedes usarlo. Si lo devolvías a Samsung, te daban otro móvil o dinero. ¡¡Hazlo!!

Estos son solo algunos motivos pero obviamente hay muchos más, el motivo principal es por la seguridad de las personas que te rodean.

No pienses solo en ti, sino también en la seguridad de las personas que te rodean

Nunca pasa nada hasta que pasa, así que ten mucho cuidado con exponer el Note 7. Lo mejor es que lo devuelvas o te deshagas de él cuanto antes para evitar desgracias. No es recomendable quedarse con un Note 7 que puede explotar en cualquier momento y causar graves daños.

Todavía no es tarde para dar el paso, ¡contacta con Samsung ahora y piensa en la gente que te rodea!

Compartir