Oppo A5s: ¡descubre al nuevo gama media con gran pantalla y batería de lujo!

a5s oppo

Hace pocos días te mostramos el Oppo F11 Pro, el gran rival del Redmi Note 7 Pro. Esta empresa pretende aumentar su popularidad en el mercado a lo largo del 2019. En esta oportunidad, se han filtrado las características del Oppo A5s, un gama media con gran pantalla y batería de lujo.

Puede parecerte extraño, pero los fabricantes chinos evitan usar el número “4” en el nombre de sus teléfonos porque su suena casi igual que la palabra “muerte” en cantonés. Por esta razón, la marca no hizo un “A4” después del Oppo A3, sino que saltaron al A5/A5s.

Características del Oppo A5s

OPPO A5S

Características
Oppo A5s
Dimensiones y peso155.9 x 75.4 x 8.2 mm. 170 gramos
Pantalla6,2″ HD+ (1520 x 720)
ProcesadorMediatek Helio P35
RAM2 GB, 3 GB y 4 GB
Almacenamiento32 GB y 64 GB ampliables a 256 GB vía micro SD
Cámara traseraDoble: 13MP (f / 2.2) + 2MP (f / 2.4)
Cámara frontal8 MP (f / 2.0)
Batería4230 mAh 
Sistema operativoColorOS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo

La pantalla del Oppo A5s es encantadora

Sin duda alguna, la pantalla de este dispositivo es una de las características que más llama la atención. Esta viene con un bonito notch waterdrop y 6.2 pulgadas ideales para disfrutar juegos en pantalla completa.

Aunque se trata de un móvil que pertenece a la gama media, el tamaño de su pantalla es considerablemente grande.

¿Cómo será el rendimiento del Oppo A5s?

oppo a5s caracteristicas

El teléfono está alimentado por el Helio P35 y vendrá en variantes de RAM de 2 GB, 3 GB y 4 GB con 32GB o 64GB de almacenamiento expandible. En pocas palabras, hay opciones para todo tipo de usuarios.

Todo depende de tus necesidades, pero entre las tres variantes del Oppo A5s podrás encontrar el gama media perfecto para tu día a día.

Extras del Oppo A5s

El Oppo A5S tendrá soporte para Nano-Sim dual. Eso sí, no se sabe si se trata de una ranura para tarjeta triple o ranura híbrida.

Por otro lado, cuenta con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. Es decir, no está apegado a la tendencia actual de ubicar el lector de huellas bajo la pantalla.

Precio y disponibilidad del Oppo A5S

Este móvil estará disponible en rojo, negro, dorado y verde cuando llegue al mercado. Sin embargo, no hay información sobre la fecha de lanzamiento y su precio.

Y a ti, ¿te gustaría adquirir un Oppo A5S?

Fuente | Gizmochina

Compartir