El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x

El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x

¡Ojo que el OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x! Si estos días has visto que hay polémica alrededor de la cámara del OnePlus 5 es que tiene que ver con su zoom óptico, porque aunque muchos usuarios pensaban que tenía 2x no lo tiene.

Estas declaraciones las encontrábamos un tuit que encendía las alarmas de los usuarios de Twitter que siempre están muy atentos de todo lo que es noticia. El tuit en cuestión es el siguiente que mostramos, son 2:

El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x

El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x

Los chicos de OnePlus acaban de lanzar al mercado una “copia del iPhone”. No sabemos todavía porque lo han hecho cuando los diseños de OnePlus eran increíbles. Sin embargo, lo han hecho. Pero lo que hoy es noticia es que OnePlus comercializa el OnePlus 5 con un zoom de 2x.

Sin embargo, se han hecho pruebas y todo indica que es mentira, y que el teleobjetivo del OnePlus 5 solo tiene un zoom óptico de 1.6x. Es decir, que no es de 2x. Esto no quita que no pueda llegar a eso, pero igual tendría que ser por medio de un software.

No obstante, tras estas declaraciones tan duras el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, afirmó que el zoom se consigue con la tecnología SmartCapture de OnePlus. Lo que está claro es que los usuarios se han quedado un poco confusos. No obstante, pronto tendremos más datos sobre esto.

Lee también:  Todas las diferencias entre los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

Conclusión: aunque OnePlus dice que tiene X2 en realidad tiene X1.6 y se consigue X2 con SmartCapture

Parece que es la tecnología de estos chicos quien haría conseguir el zoom X2. Así que podríamos decir que por un lado mienten y por otro dicen la verdad. Realmente, si se consigue no pasa nada. Pero es probable que nos gustara ver la verdad en las especificaciones. Tampoco pasaba nada con que dijeran que era 1.6 y se podía mejorar.

Está claro que es un tema muy polémico porque los usuarios han tachado a la compañía de exagerar las especificaciones para vender más. Pero si se consigue el zoom X2 son buenas noticias y es lo que importa. Pero que no te engañen, porque OnePlus 5 no tiene zoom óptico de X2.

Vía | Phone Arena