OnePlus 3T: Test de resistencia sobre la cámara

Android OnePlus 3T

Si tienes pensado comprarte el OnePlus 3T, vas a necesitar echarle un vistazo a este test de resistencia sobre la cámara de OnePlus 3T. Este terminal es el nuevo tope de gama de los chicos de OnePlus, que ha sido lanzado hace nada al mercado. Por lo que el tema de la resistencia es todavía cuestionable (los primeros tests están empezando a salir a la luz).

Esta cámara trasera del OnePlus 3T tiene una protección especial de zafiro. Y esta protección, es la que se ha puesto a prueba en este vídeo que a continuación te mostramos. Puedes verlo a continuación en el siguiente vídeo:

OnePlus 3T: Test de resistencia sobre la cámara

Esta prueba de resistencia está enfocada a ver lo resistente que es este OnePlus 3T. Lo que está claro, es que una de las zonas más sensibles es la lente de la cámara, que siempre tiende a rayarse fácil si no se lleva protegido como es debido. Siempre está en contacto con llaves y demás en el bolsillo, por lo que es importante comprobar (como en el anterior vídeo), hasta qué punto es resistente esta cámara trasera del OnePlus 3T.

En el vídeo podemos ver que la cuchilla que emplean no araña la lente. No se llega a arañar el recubrimiento de zafiro de la cámara. Pero sí vemos que los dos siguientes, sí dejan bastante huella en esta lente. Los arañazos son bastante profundos (pero tampoco son normales). Es decir, no solemos llevar nada tan punzante en el bolso o bolsillo. Es raro que lo podamos exponer a algo tan fuerte.

Pero no te puedes perder el vídeo porque desde luego no tiene desperdicio.

En una situación normal, no nos enfrentaríamos a nada tan punzante

En estos vídeos siempre se exagera todo. Y es posible que nunca se vaya a rayar si lo usas de manera normal, solo se rayaría de exponerlo a extremas condiciones.

Como resultado, podemos decir que el cristal de zafiro es bastante bueno… el OnePlus 3T ha resistido como un campeón. No dudes en verlo porque es bastante productivo.

¿Qué te ha parecido el vídeo?

Compartir