El Nubia Z17 saldrá a la venta en color rojo brillante

El rojo es un color muy especial que poco a poco va teniendo cada vez más protagonismo en el mundo de la telefonía móvil. Hace algunas semanas os contamos que habrá un HTC 11 en color rojo brillante. Este año 2017, el rojo y el azul son los colores estrella para los fabricantes de teléfonos móviles.

El próximo en sucumbir a esta tendencia será el Nubia Z17; hace algunas horas que Nubia ha anunciado que su buque insignia Z17 saldrá a la venta en color rojo el 1 de agosto.

Nubia Z17: Características

El Nubia Z17 es un teléfono inteligente con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p. Monta un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Hay dos modelos de 6 GB de RAM, aunque también hay una versión de 8 GB de RAM.

La característica más destacada del dispositivo es la doble cámara trasera; una de ellas con 23 megapixeles de resolución y la otra con 12 megapixeles. Ambos sensores tienen tecnología de doble píxel con zoom óptico de 2x y lente de cristal de zafiro. Además, la configuración de la cámara permite tomar imágenes con efecto de desenfoque de fondo. La cámara frontal tampoco está nada mal; 16 megapixeles de resolución y un ángulo de visión de 80°.

Lee también:  Las nuevas Fiido X y Fiido X Lite ya tienen fecha de lanzamiento (¡y oferta!)

La batería del dispositivo es de 3200 mAh.

¿Cuánto costará el Nubia Z17 en color rojo brillante?

Hay varios modelos disponibles. La versión estándar de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna tendrá un precio aproximado de 375 euros al cambio. Y el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 450 euros. El modelo superior incluye además unos auriculares de Nubia en color rojo o negro por un precio extra de 15 euros.

Las ventas del modelo en color rojo del Nubia Z17 empezarán el próximo 1 de agosto a las 10:00. La verdad es que es un tono muy agradable y, además, pensado para todos los públicos. Si estás buscando un buen teléfono por un precio no demasiado elevado y con un color diferente a los habituales en el mercado de la telefonía móvil, este modelo de Nubia Z17 es una opción fantástica.

¿Qué os parece a vosotros el Nubia Z17 en color rojo?

Fuente | Gizmochina