![LEAGOO M5 EDGE](https://androidphoria.com/wp-content/uploads/LEAGOO-M5-EDGE.jpg)
Samsung dio el primer paso en el mercado de la telefonía móvil con el Samsung Galaxy S6 Edge, el primer dispositivo con doble panel curvado. A partir de entonces, muchos fabricantes han optado por seguir ese mismo camino y lanzar teléfonos con ese mismo diseño. El último en hacerlo ha sido LEAGOO; la compañía ha presentado el nuevo LEAGOO M5 EDGE, su primer terminal con panel curvado. La presentación del terminal se realizó en el Mobile Electronics Trade SHow de Hong Kong.
Un teléfono de gama media con prestaciones muy interesantes, pensado para aquellos usuarios que quieran un terminal decente pero sin llegar a ser todoterreno.
Nuevo LEAGOO M5 EDGE: diseño
El teléfono está fabricado en aluminio, de manera que tiene un aspecto muy elegante. Lo más destacado del dispositivo es su parte frontal, en la que el 80% del espacio lo ocupa la pantalla; LEAGOO ha apostado por un terminal prácticamente sin marcos gracias a la tecnología 3D.
Nuevo LEAGOO M5 EDGE: características
La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución HD y 294 píxeles por pulgada. La compañía ha incluido en el dispositivo un procesador MediaTek MT6737 junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB, ampliables a través de tarjeta microSD.
Aunque, sin duda, el gran punto fuerte del nuevo LEAGOO M5 EDGE es su cámara. La trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles y la delantera, nada más y nada menos que 8 megapíxeles. Teniendo en cuenta que es un teléfono de gama media, está muy bien.
Otro punto fuerte del dispositivo es gran calidad de sonido. Un altavoz ubicado en la parte trasera junto con un chip dedicado de audio Awinic K7 que ofrece hasta 97 decibelios de potencia, hacen que la distorsión sea prácticamente nula.
Nuevo LEAGOO M5 EDGE: precio y disponibilidad
No se ha confirmado de manera oficial, el lanzamiento al mercado del teléfono, ni tampoco la fecha en la que lo hará. Creemos que saldrá a la venta en un futuro no muy lejano, seguramente en unas pocas semanas; y, en cuanto a su precio, teniendo en cuenta las características y la compañía, rondará los 250 euros como máximo.