Nuevo Blackview BV9000 Pro 2017: ¿es para ti?

Blackview BV9000 Pro oficial

Hace solo unas semanas que la marca Blackview presentó el nuevo Blackview BV9000 Pro, un teléfono con especificaciones de primer nivel y diseño de alta calidad. Ahora, la marca, anuncia que el BV9000 Pro llega al mercado y está disponible para su compra.

¿Es el teléfono resistente que estás buscando? En cuanto a especificaciones el nuevo BV9000 viene muy bien equipado gracias a un sensor Sony de 13 MP de doble lente en la parte trasera, un potente procesador MediaTek MT6757CD de 8 núcleos a 2,6 GHz y más memoria RAM y almacenamiento que nunca.

Unboxing Blackview BV9000 Pro

Gama alta, por dentro y por fuera

Todo este hardware, un hardware de primer nivel, llega junto a una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ pero con un panel de alta calidad, con formato 18:9. Al igual que otras firmas, Blackview se ha centrado en ofrecer un diseño compacto en un móvil con una alta resistencia. Tampoco hay que olvidar su alta resistencia a caídas y la protección IP68.

Estos componentes, que le darán potencia de sobra, vienen acompañados de una gran batería de 4180 mAh que le otorgará autonomía para varios días. En lo que respecta a memoria RAM disfrutaremos de 6 GB y para el almacenamiento tendremos 128 GB. Blackview presenta a final de año uno de los teléfonos más robustos del mismo con unas potentes especificaciones que pretenden sorprender.

Un buen packaging

Tal y como podemos ver en la imagen, Blackview ha dotado al paquete de un diseño de calidad y mantiene el teléfono seguro y bien protegido hasta su llegada. En la caja también habrá añadidos importantes como un cable USB C para cargar el teléfono y pasar datos al PC, el cargador, unos auriculares, etc. Nada de recibir el teléfono sin un cargador como hacen algunas otras marcas del sector.

Eso sí, el pack completo parece estar disponible por un precio de solo 257 euros al lanzamiento y este es el mejor momento para comprarlo y recibirlo antes de Navidad. La temporada de pedidos para Navidad está terminando, actualmente las aduanas están muy saturadas y los paquetes empiezan a sufrir retrasos, si no te haces con él cuanto antes es posible que no te llegue a tiempo.