Blackview BV9000 Pro, potencia y resistencia con descuento en AliExpress

Blackview BV9000 Pro oferta

La tendencia de las pantallas con formato de 18:9 también llega a los teléfonos robustos. El Blackview BV9000 Pro es el primer rugerizado con este ratio. Es una de las mejores opciones si buscas un móvil muy resistente con un buen rendimiento.

Esta firma está especializada en lanzar dispositivos de este tipo con precios reducidos, por lo que es más accesible tener un rugerizado. Además, ahora en AliExpress está con descuento. ¡Aprovecha la ocasión para llevarte el Blackview BV9000 Pro!

Blackview BV9000 Pro: el primer rugerizado con 18:9

Es el último en llegar a la serie BV, con calidad militar y un cuerpo sólido que marca la diferencia respecto a otros modelos rugerizados. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (de 1440 x 720 píxeles). Este panel es más cómodo en mano y ofrece una experiencia más inmersiva gracias a la relación de aspecto de 18:9. Cuenta con la inestimable protección de Corning Gorilla Glass 5, que se suma a la certificación IP68 para dotar a este smartphone de una enorme resistencia.

Pero el Blackview BV9000 Pro no solo es un dispositivo que resiste los golpes que da la vida, porque también es capaz de ofrecer un rendimiento potente. Para ello, monta el procesador Helio P25 de 8 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 2,6 GHz. Va acompañado de una generosa memoria RAM de 6 GB para que la multitarea vaya fluida, además de 128 GB de almacenamiento interno.

Blackview BV9000 Pro especificaciones

Este chip de MediaTek está optimizado para ser un 25% más eficiente en el consumo energético y brindar mejores resultados con cámaras duales. Así que el BV9000 Pro puede conseguir grandes imágenes con su cámara principal, que es dual de 13 MP + 5 MP. La frontal es de 8 MP con sensor Sony para obtener mejores selfies. En cuanto a la autonomía, es elevada gracias a la batería de 4180 mAh con carga rápida y las ventajas de Android 7.1.1 Nougat.

Aparte de estas características, también encontramos un puerto USB-C, giroscopio y sensor de huellas en la parte trasera. Además, es Dual SIM, que puedes aprovechar mejor con estos trucos. Es compatible con redes 4G LTE, tiene GLONASS, BDS, OTG y tecnología NFC para los pagos móviles.

Comprar Blackview BV9000 Pro con descuento

Viendo todas estas características, queda claro que este rugerizado es capaz de tirar con todo y, por supuesto, aguantarlo casi todo. Mucho más que cualquier smartphone convencional. Lo mejor es que su precio es muy competitivo.

Blackview BV9000 Pro colores

 

Con la promoción de AliExpress puedes comprar el Blackview BV9000 Pro por 257 euros. Además de ser una buena oferta de una tienda online fiable, es con envíos gratuitos y regalos con valor de 20 dólares. Si te interesa tener este buen teléfono robusto, pulsa el botón verde y aprovecha este descuento.