Filtradas las características del Nokia 6.2 que llegará en primavera

caracteristicas precio nokia 6.2

Nokia ha demostrado que sabe cómo seguir cosechando éxitos dentro del universo móvil. Cada año hacen más lanzamientos y por ello su popularidad ha aumentado tanto en los últimos años. En esta oportunidad, se han filtrado las características y el precio del Nokia 6.2 que llegará en primavera, el “hermano mayor” del Nokia 6.1.

Gracias a una cuenta de Twitter que se dedica a publicar información de Nokia, es que podemos saber cuáles serán las especificaciones del Nokia 6.2. Aunque no sean datos oficiales, sirven de referencia para saber cómo será el nuevo dispositivo.

Características filtradas del Nokia 6.2

caracteristicas nokia 6.2

Características
Nokia 6.2
Dimensiones 156.9 x 76.2 x 7.9 mm
Pantalla6,2” Full HD+ con relación aspecto de 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 632 
RAM4 GB y 6 GB
Cámara traseraDual de 16 MP + 5 MP
Conectividad y extrasUSB C, jack de audio de 3,5 mm, ranura para tarjeta micro SD, soporte de audio OZO y lector de huellas digitales en su parte trasera
Batería3500 mAh con carga rápida
Sistema operativoAndroid 9 Pie (Android One)

Como pudiste ver, aún falta mucho por revelar sobre el nuevo Nokia 6.2 que llegará en primavera. Sin embargo, estas características filtradas dejan claro que será un terminal bastante interesante.

Rendimiento del Nokia 6.2

Este dispositivo ejecutará la edición de Android One del sistema operativo Android 9 Pie. Eso, combinado con sus 4 o 6 GB de memoria RAM, le otorgará al usuario una experiencia rápida y fluida. En pocas palabras, podrás usar sin problemas cualquier aplicación o juego actual en el nuevo Nokia 6.2

Diseño del Nokia 6.2

Su espaciosa pantalla perforada de 6,2 pulgadas Full HD+ le otorga un diseño bastante guapo a este móvil de la marca finlandesa. Aunque no se haya indicado cómo será su cámara frontal, la imagen filtrada muestra que no ocupará mucho espacio en la pantalla.

Precio y disponibilidad del Nokia 6.2

precio nokia 6.2

Nokia anunciará a su nuevo móvil entre finales de marzo y finales de junio. El Nokia 6.2 llegará con un precio similar al del Nokia 6.1 (279 euros). Sea como sea, toca esperar que la empresa emita una información oficial para saber realmente cuánto costará.

Hace poco te contamos sobre los nuevos móviles económicos de Nokia. Todos estos lanzamientos demuestran el interés de la marca por aumentar su popularidad a lo largo del 2019. Y tú, ¿comprarías un Nokia 6.2?

Fuente | Gizmochina

Compartir