Ahora que Google ha decidido rebajar el precio de su Nexus 6P, muchos usuarios están pensando en comprarlo. Desde que nosotros lo tenemos y lo hemos probado, estamos contentos con la cámara, pero muchas veces sí que esperamos un poco más. Es innegable que la calidad de las fotos es buena, pero podría ser aún mejor. Te contamos nuestra experiencia con la cámara del Nexus 6P:
Nexus 6P tiene buenas cámaras
Estas son las especificaciones técnicas de las cámaras del Nexus 6P:
Cámara trasera
- 12.3 MP.
- Apertura f/2.0.
- Autoenfoque por láser infrarrojo.
- Doble flash.
- Captura de vídeo en 4K a 30fps.
- Carcasa de cristal Gorilla Glass 4.
Cámara frontal
- 8 MP.
- Apertura f/2.4.
- Captura de vídeo en HD a 30fps.
Está claro que las especificaciones son buenas, sobre todo para ser un Nexus ya que la cámara nunca fue uno de sus principales pilares. Pero este año, el precio de Nexus 6P desde su lanzamiento, ha hecho que no pueda tener carencias, porque pagar 649 euros por un móvil con mala cámara o normal sería un pecado.
La calidad de la cámara es buena, aunque sí esperaba que fuera mejor teniendo en cuenta otros terminales como iPhone 6s o incluso Galaxy S6 y Note 5, que me han sorprendido mucho tomando fotos.
Estos son 3 ejemplos con la cámara trasera (pronto te traeremos un selfie).
Foto en interior (con poca luz):
Esta es mi colección de Nexus y gadgets de Google, no te asustes:
Foto en interior (luz óptima):
En interior y con luz, podemos apreciar que los elementos están muy bien definidos, tanto en la forma como en el color. Dan ganas de comérselo de nuevo, ¿no?
Foto en exterior:
Aprovechando que había un arcoíris en el cielo, tomé esta foto en su día. No tiene filtros, pero define muy bien los colores en el exterior.
¿Qué te han parecido estas fotos tomadas con Nexus 6P? Lo cierto es que la cámara no está nada mal. Lo que sí noto, es que a veces le cuesta enfocar, pero nada que no le podamos perdonar a Google.
Nota: 8.5/10.
Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido.