Moviphone, un móvil Android con proyector integrado por 500 euros

movil Moviphone con proyector

Si quieres un móvil Android que incorpore un proyector para ver lo que quieras en una pared, este es tu móvil, el Moviphone. Pero sinceramente, aunque es una gran innovación, no es el primer smartphone que vemos que hace algo parecido. Si recuerdas, uno de los moto mods de Motorola es un proyector, y permite que tu móvil Moto proyecte. Así que por ahí van los tiros, pero en este caso, no se trata de un accesorio a parte, es integrado.

Moviphone

Moviphone, el móvil Android con proyector integrado

Este terminal es increíble porque incorpora un proyector láser. Y no es nada malo, porque se trata de un láser de 50 lúmenes que consigue mostrar proyecciones de 720p a 100 pulgadas. Y todo esto con una relación de contraste de 80,000:1. Es impresionante, porque podrás usarlo para mostrar lo que esté en tu móvil hacia una pared blanca. Ya sea la pantalla de inicio, un juego o una película. ¡Se acerca más al ordenador desde luego!

Lo que sí, cuando vemos una innovación tan fuerte como esta, lo que nos asusta un poco es el precio. Y ya lo conocemos, porque es de 599 dólares (unos 500 euros) y se entrega en unas 6 semanas desde que lo compras.

¿Pero cuáles son sus demás características? Viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p. No está nada mal para quienes busquen un smartphone de tamaño medio-grande acercándose al tipo phablet.

Lee también:  El Realme 8 es oficial: pantalla AMOLED y cámara de 64 MP a un precio contenido

En potencia, no apuesta por Qualcomm Snapdragon. Lo que vemos es un chip MediaTek MT6750V octa-core. Es una forma de abaratar costes y aún así está muy bien. Además, viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

nuevo smartphone Moviphone

Tampoco podemos pasar por alto el apartado fotográfico. Aquí encontramos una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Son cámaras normales y corrientes que están bien, pero su plato fuerte es el proyector, de ahí el precio.

Tampoco olvidarnos de que viene con 4.000 mAh de batería y Android Nougat. Esperamos que actualice a Oreo, pero no lo sabemos seguro.

Tiene un diseño que entra por los ojos

En cuanto al diseño, tampoco tiene desperdicio. Es un gama media que cuenta con un diseño bonito y agradable, que entra bastante por los ojos. Así que en ese aspecto no tenemos nada que reprocharle porque está bastante bien.

La parte mala, el precio

Que ronde los 500 euros es la parte mala de este Movilphone. Pero está claro que la innovación hay que pagarla. Por ahora, ha dejado buenas sensaciones en el CES 2018. Puedes comprarlo desde la web oficial de Movilphone.

Fuente | Android Authority