Estos son los móviles Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

android-nougat

Si tienes un Sony tenemos buenas noticias para ti (y es que te gusta vivir actualizado), porque ha aumentado la lista de móviles Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat. Es muy importante siempre vivir actualizado de cara no solo a las nuevas funcionalidades, sino también a la seguridad. Las nuevas versiones vienen con parche anti muchas vulnerabilidades de las que tenemos actualmente rondando el Androide verde.

Pero hay buenas noticias para propietarios de un Sony, porque la lista de móviles Sony que actualizarán a Nougat ahora es más grande. Y es importante que conozcas los cambios.

Sony Xperia XR Lanzamiento

Móviles Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Hasta hoy los modelos que iban a actualizar y que conocíamos eran los Sony Xperia X Performance y Xperia XZ, pero hoy la lista se hace bastante más grande. Porque Sony ha hecho oficial más modelos. Así que si tienes otros modelos que no son estos, puedes estar contentos porque tendrán vida al menos por un año más. Eso seguro.

Estos son los terminales de Sony que recibirán Android 7.0 Nougat.

  • Xperia X / XA / XA Ultra / X Compact.
  • Xperia Z3+.
  • Xperia Z4 Tablet.
  • Xperia Z5 / Z5 Compact / Z5 Premium.

Tampoco descartamos que otro smartphone Sony vaya a unirse a la lista en un futuro. Por ahora esta es la lista oficial, confirmada por los chicos de Sony.

¿Qué novedades tendremos?

Entre las novedades destacamos multipantalla, mejora la integración con Google Now, aumenta la batería (más o menos… en los Nexus ha bajado tras actualizar porque no es una versión del todo estable), mejoras en la app de la cámara, etc. Las novedades no están nada mal. Destacamos sobre todo la multipantalla, aunque todavía no funciona bien con todas las apps del momento.

El resultado debería ser un terminal más robusto y eficiente, con un mejor rendimiento. Y más seguro. Esperemos que esta actualización de Nougat haga a estos Sony mejores. Y no más endebles como ocurrió con los Nexus 5X y Nexus 6P que actualizaron a Nougat (igual porque fue antes de tiempo).

La fecha de llegada la desconocemos… es posible que hasta enero-febrero nada.

Compartir