Nuestros elegidos como los móviles más innovadores del 2016

lg-g5-nougat

Los móviles más innovadores no tienen por qué ser los más vendidos, y sino que se lo digan a los chicos de LG con el LG G5 que no fue precisamente un éxito en ventas. Los chicos de LG innovaron al máximo lanzando un terminal tope de gama como es este LG G5, que no tiene desperdicio. Pero que sin embargo, los usuarios no quisieron comprarse porque por ese precio prefirieron adquirir otros modelos, como puede ser el Galaxy S7. Nuestros elegidos como los móviles más innovadores del 2016 son LG G5 y Xiaomi Mi Mix.

xiaomi-mi-mix

Los móviles más innovadores del 2016

LG ha apostado por los módulos con el LG G5, un móvil que prometía mucho más de lo que llegó a ser. Muchos acusaron la pantalla de solo 5,2 pulgadas, pero lo cierto es que el LG G5 estuvo envuelto en muchos problemas. No ha sido un buen año para LG, por el Nexus 5X tampoco terminó de ir para arriba. Pero aún así toca elegirlo como uno de los móviles más innovadores del 2016 porque lo es, por sus módulos y doble cámara.

Nuestra segunda apuesta es el Xiaomi Mi Mix. Este terminal rompe todos los esquemas de los móviles chinos que conocemos, porque innova mucho, es un tope de gama y es caro, pero merece la pena por lo bueno que es. Aquí vas a poder comprar el Xiaomi Mi Mix si quieres. ¿En qué han innovado estos chicos? En que es un terminal sin bordes y con 6,4 pulgadas de pantalla. Los chicos de Xiaomi lo están haciendo genial, porque cada vez más usuarios añaden sus móviles al carrito.

¿Cuál es el móvil más innovador del 2016 para ti?

Aprovecha los comentarios para contárnoslo. Lo que está claro, es que la tendencia de este año ha pasado por la doble cámara y las pantallas sin biseles. Esto vendrá para el 2017, donde lo vamos a ver todavía más que nunca. Lo mismo con la curvas, porque no creemos que vayan a quedarse enterradas con los Edge.

Nuestros móviles más innovadores de 2016: LG G5 y Xiaomi Mi Mix. ¿Cuáles son los tuyos?

Compartir