Solo hay 2 Android entre los móviles más vendidos de la historia y son Samsung

¿Sabías que solo hay 2 Android entre los móviles más vendidos y son Samsung? Se ha filtrado un listado con los móviles más vendidos de la historia, como esta lista abarca toda la historia… nos encontramos con muchísimos Nokia, pero también con dos móviles de Android que casualmente son Samsung. Está claro que que este fabricante ha marcado un antes y un después, porque es probablemente el fabricante líder en Samsung.

instalar android 511 lollipop en galaxy s4

Solo hay 2 Android entre los móviles más vendidos y son Samsung

Aunque en esta lista de los 20 móviles más vendidos de la historia esperábamos encontrar más smartphones Android, solo hay 2 móviles con Android entre la lista de más vendidos. Estos 2 móviles más vendidos de Android, casualmente es Samsung.

Entre esta lista de los móviles más vendidos de la historia, aunque solo hay 2 Android, casualmente estos dos teléfonos como ya te adelantábamos son del fabricante Samsung.

Nos encontramos con un Samsung Galaxy S3 del que se han vendido más de 60 millones de unidades. Y un Galaxy S4 del que se han vendido más de 80 millones de unidades. Este Galaxy S4 se encuentra en el número 14 de la lista (de los 20 más vendidos) y el S3 cierra la lista del top 20.

La lista está llena de Nokia

Nos llama la atención sobre todo que esta lista esté llena de móviles Nokia. El más vendido es Nokia 1100 con más de 250 millones de unidades, lo mismo que el Nokia 1110. Esto es porque todo comenzó con los Nokia, luego ya llegaron los smartphones y muchos más fabricantes como Samsung y Apple.

Pero lo que está claro, es que podríamos decir que los Samsung S3 y S4 son los referentes en la historia de Android. Al menos en estos momentos. Igual dentro de 10 años la lista es diferente. Hoy en día estos móviles están anticuados porque no pueden actualizar a las últimas versiones de Android no reciben actualizaciones de seguridad. Recordemos que pronto el S3 tendrá 5 años y S4, 4 años. Es bastante tiempo.

¿Te esperabas esto? ¿Qué solo hay 2 Android entre los móviles más vendidos de la historia y son Samsung?

Compartir