Lenovo lanzará el primer móvil con cuatro cámaras traseras, ¿o no?

móvil-cuatro-camaras-traseras-lenovo

Los móviles no paran de evolucionar… bueno, en los últimos años la verdad es que no vale la pena cambiar de móvil como antes pero de vez en cuando alguna marca nos sorprende. Al parecer, Lenovo será una de ellas con un móvil con nada más y nada menos que 4 cámaras traseras, ¿o no?

Lenovo «confirma» su próximo móvil con 4 cámaras traseras

En principio el primer móvil con cuatro cámaras vendría de la mano de Samsung. Aun así no tenemos ninguna fecha y por el momento todo son simples rumores. Lenovo no se ha quedado atrás y ha lanzado un póster realmente interesante que realza una característica clave. Justo aquí abajo la tienes:

lenovo cuatro cámaras

En él se aprecian cuatro sensores en forma rectangular (al igual que en el Mate 20 de Huawei) con el flash en el centro. Lo mejor de todo es que viene de la mano del mismísimo vicepresidente de la marca. Es decir, esto no es un rumor más, es información oficial. Ahora solo falta que sea verdad y no nos mientan otra vez.

El Lenovo Z5 y su pantalla sin bordes creo una expectación tremenda en el mercado. Este hype acabó siendo un fiasco, es solo un móvil más y la reputación de la marca quedó manchada. Justo por esto último es por lo que no podemos dar nada por real.

Lee también:  El Realme 4K Smart Google TV Stick es oficial: un Chromecast con Google TV, pero más barato

No hay mucho lugar a interpretación en este póster pero tampoco la había en el caso anterior. Es por esto que, aunque pueda parecer que está claro, no nos fiamos ni lo más mínimo. Ojalá estemos equivocados y finalmente sean los primeros en estrenar los cuatro sensores en la parte trasera.

lenovo

No sabemos la configuración ni el tipo de cámara que traerán. Tendremos que esperar un poco más para que sea Lenovo la que nos de la información final.

¿Tú que crees que es real o será una jugada más? ¿De ser real lo comprarías o esperarías a Samsung? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te recomendamos que le eches un ojo al primer móvil plegable de Lenovo en un vídeo.

Fuente | Giz China