Ahora es Lenovo quien quiere revivir el mítico Motorola RAZR

Motorola RAZR

Seguramente estás al tanto de lo que los chicos de Nokia han hecho con el nuevo Nokia 3310, que lo han resucitado con prestaciones ajustadas a un precio de locura, 40 y pocos euros. Pero ahora, a Lenovo le han entrado ganas de hacerlo mismo con el Motorola RAZR.

En una entrevista que hemos visto en CNBC, han confesado que Motorola RAZR podría salir al mercado en forma de smartphone. Está claro que parece estar de moda eso de querer revivir smartphones, porque ahora los chicos de Lenovo lo intentarían con el Moto RAZR, que sin duda fue uno de los mejores.

Motorola absorbe Lenovo como marca

Motorola RAZR 2017, podríamos tenerlo en forma de smartphone

Si hacemos un repaso por la historia, el RAZR de Motorola aparecía por primera vez en el año 2003. Está claro que por aquel momento los móviles eran muy diferentes a lo que son hoy en día, eran móviles básicos de todo con diseños extraños y brutos, pero que sin duda marcaron un antes y un después y nos conquistaron a todos, por la práctica manera de comunicarse que ofrecían.

Pero los chicos de Moto, ya hace años atrás lanzaron un nuevo el Motorola RAZR al mercado. Tuvimos por ejemplo el RAZR con pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED que salió en 2011 o el MAXX que salió con 2012 con una batería superior de 3.300 mAh. Estos son dos ejemplos. Y ahora han pasado solo unos años más, por lo que podría ser el turno de otra innovación ahora más puntera.

Lenovo quiere revivir el Motorola RAZR

Pero ahora, con lo que ha hecho Nokia y lo bien que parece que les va, estos fabricantes querrían hacer algo juntos más impresionante aún si cabe. Es decir, revivir un Motorola RAZR y darle esa fuerza que Nokia ha dado a su terminal estrella. Veremos si lo consiguen, porque pronto sabremos más.

Lee también:  Android 11 está llegando a los Moto G9, G9 Power y G9 Play

Lo que está claro es que nos espera un bonito viaje al pasado, porque es prácticamente seguro que esos chicos volverán para resucitar uno de sus terminales históricos, un increíble Motorola RAZR del que pronto te lo podremos contar todo.

¿Qué esperas de este RAZR? ¿Error o acierto?