Moto X 2017: última filtración del diseño y características

Durante el pasado Mobile World Congress Motorola ya dió algunas pistas sobre el anuncio del Moto X 2017 en un futuro no muy lejano. Desde entonces, las filtraciones sobre el nuevo Smartphone de la compañía se han ido sucediendo.

La última, y la más completa de todas, es la que adelantó el filtrador Roland Quandt, quien nos reveló las especificaciones de este teléfono de gama media.

Moto X 2017: características

El nuevo Smartphone de Motorola incorpora un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos y una GPU Adreno 506. En cuanto a la memoria y el almacenamiento, el dispositivo cuenta con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Uno de sus principales atractivos es la cámara dual trasera con una resolución de 13 MP. Se cree que la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Render de Moto X 2017

Además de la filtración de Roland Quandt, en la red social china Weibo se ha publicado un supuesto render del nuevo Smartphone de gama media de Motorola. Podemos observar algunas cosas muy interesantes en el dispositivo. En la parte frontal se encuentran la cámara, el altavoz y el logo de la empresa; también un sensor de huella digital en forma ovalada. En la parte trasera se encuentra la cámara dual con flash LED de doble tono.

Lee también:  Mint: así luce el móvil 4G más pequeño del mundo

Las filtraciones en las últimas semanas sobre este teléfono se han multiplicado en foros, webs especializadas y distintas cuentas de redes sociales, así que creemos que su presentación no estará muy lejana en el tiempo.

Como siempre recordamos, todas estas características son fruto de distintas filtraciones, por lo que no hay que tomárselas al pie de la letra. Sin embargo, la verdad es que nos vienen bien para saber más o menos cómo será el nuevo Moto X 2017. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo Smartphone de gama media de Motorola?