Moto E6: especificaciones y características filtradas

Moto E6 camaras

Un nuevo móvil gama baja está por llegar, se trata del Moto E6 y se han filtrado algunas de sus especificaciones gracias a su nombre código. Este smartphone contará con características interesantes, se espera que llegue al mercado con un precio muy bajo. A continuación, mostraremos todo lo que se sabe de este terminal.

El Moto E6 tendrá un Snapdragon 430 y 2 GB de RAM

Moto E6 especificaciones

Las especificaciones que se han filtrado, son de buena calidad. Según el jefe de XDA Developers (Mishaal Rahman), el Moto E6 tiene el nombre código de Surfna y será un terminal gama baja con buena cámara. Todavía no se sabe nada de su diseño, aunque se espera a que tenga un parecido a su antecesor, solo que con marcos más reducidos.

Por suerte han compartido esa información, en la siguiente tabla se mostrarán todas las especificaciones de este nuevo smartphone.

Características
Moto E6
Pantalla5,45 pulgadas con una resolución de 720 x 1440
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430.
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB o 32 GB
Cámara trasera13 MP con f/2.0
Cámara frontal5 MP f/2.0
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Precio y disponibilidad del Moto E6

Todavía no se sabe con exactitud el precio y lanzamiento, pero se espera que llegue a Estados Unidos en octubre con un precio aproximado de 90 a 100 euros. De igual forma, hay que esperar a que Motorola publique el teléfono de manera oficial para saber todas las cosas que han quedado en duda.

¿Te parece un buen teléfono el Moto E6?

Compartir