Los 5 mejores móviles del año para un adicto a los selfies

selfies

En el pasado, la preocupación del usuario promedio antes de comprar un terminal era su rendimiento para ejecutar aplicaciones. Hoy en día las tendencias han cambiado, el mundo de la fotografía domina el planeta y los mejores móviles para selfies son los que están generando gran cantidad de ventas a los fabricantes.

Entre tantos terminales es difícil saber cual es el mejor. Existen decenas de teléfonos que son muy buenos para sacar fotos con la cámara principal, si pinchas aquí verás varios de ellos. Pero, ¿qué hay de la cámara delantera? Esta es de vital importancia actualmente y pocas marcas se dedican a mejorarla. Por ello, nos hemos tomado la molestia de realizar un artículo con 5 móviles que tienen la mejor cámara frontal.

Samsung Galaxy S8

galaxy s8

Era de esperar a un gigante de su nivel en esta pequeña lista. El S8 cuenta con una cámara frontal de 8 MP, sabiendo que existen terminales que cuentan con 13, 16 y hasta 21 MP muchos pensarán que es poco. Pero el secreto de sus buenas fotografías está en su apertura focal: f/1.7. De esta manera se pueden tomar fotos excelentes con ayuda del autofocus en casi cualquier ambiente, tanto de día, como de noche.

Pero no sólo nos da buena experiencia en las fotos, los vídeos que graba el Galaxy S8 con su cámara delantera son buenos ya que puede grabar en QHD.

Oppo F5: uno de los mejores, para selfies

oppo f5

Desde su origen, la línea F de Oppo se ha especializado en fabricar terminales dirigidos al mundo de la fotografía. El Oppo F5 es un smartphone que ha demostrado estar entre los 5 mejores para selfies 2017, gracias a la cámara frontal dual de 12 MP con autofocus.

Además, su panel de 6 pulgadas IPS FHD de ratio 18:9 es lo que un usuario necesita para ver bien las fotos, con suficiente calidad. Con ayuda del flash delantero cualquier foto que se tome a oscuras tendrá una calidad aceptable.

Sony Xperia XZ1

sony xperia xz1

Este terminal cuenta con una cámara de 13 MP en su parte frontal, su apertura focal es de f/2.0 e incluye la función de enfoque automático. También posee interesantes herramientas como el Continuos Shooting, HDR y el Burst mode.

La pantalla IPS del ZX1 mide unas 5.2 pulgadas y cuenta con resolución FHD. El móvil cuenta con unas medidas perfectas para ir bien en las manos de cualquier usuario, en especial para el género femenino, que suele tener la mano más pequeña que la de la mayoría de los hombres.

iPhone 8: no podía faltar el titán de la manzana

iphone 8

Existen terminales con Android muy buenos para hacer selfies. Pero sin duda alguna cada año Apple con su buque insignia opaca a muchos competidores del mercado.

El iPhone 8 no necesita muchos megapíxeles para ser una de las mejores cámaras. Con 7 MP demuestra que con una apertura focal de f/2.2 y el uso de la función HDR toma selfies muy similares a los del Galaxy S8, en algunas condiciones incluso mejores.

Vivo V7+: 24 MP para una cámara frontal no es tanto

vivo v7

Desde que se supo de su existencia, el Vivo V7+ ha dado mucho de qué hablar en nuestra web. La razón es su impresionante cámara frontal de 24 MP con apertura focal f/2.0. La pantalla HD de 5.9 pulgadas sin marcos y un ratio de 18:9 lo convierte en un dispositivo móvil demandado. La marca ha limitado mucho la calidad que pudo ofrecer su pantalla a la hora de su fabricación. Pero este detalle no evitará que se obtengan selfies magníficos a través del mismo.

El modo belleza Face Beuty 7.0 es la característica más destacada de su cámara, su función es embellecer el rostro en cada foto que tomes. Pero eso no es todo, por si fuera poco este modo profesional de fotografía también puede activarse en vídeo y aplicaciones como Skype a través de las vídeo llamadas.

Y para ti, ¿cuál es el mejor móvil para selfies? Dinos si hay algún móvil que debería o no estar en la lista y se nos ha olvidado.

Compartir