Los mejores móviles por menos de 100 euros para 2018

Mejores moviles menos 100 euros 2018

Lo bueno de Android es que tenemos mucho donde escoger. Hay dispositivos de todo tipo para abarcar los diferentes rangos de precios, y gracias a que hay más competencia en el sector, ahora es posible comprar smartphones baratos y que no sean pisapapeles.

En Androidphoria siempre buscamos las ofertas más interesantes que encontramos en la red de redes para que las aprovechéis. Como sabemos que muchos no estáis dispuestos a gastar un dineral en un móvil, a continuación os mostramos una lista con los mejores móviles por menos de 100 euros en 2018. ¡Son gangas!

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A comprar

Es inevitable pensar en este smartphone, porque se trata del mejor móvil barato que hemos visto hasta la fecha. Tras ver nuestro completo análisis del Xiaomi Redmi 4A, sabrás los motivos. Tiene un diseño compacto y una pantalla de 5 pulgadas. Ofrece un rendimiento capaz de cubrir perfectamente las necesidades actuales y una autonomía que garantiza muchas horas de uso.

Además, dispone de una cámara principal de 13 MP y una buena conectividad, compatible con las redes 4G. Sin duda, un excelente ejemplo de que un móvil barato puede satisfacer mucho. En GearBest, la versión internacional marca 88 euros (gris) y 81 euros (dorado), con envíos gratuitos.

Vernee M5

Vernee M5 comprar

Comprar un móvil barato no tiene que significar la renuncia a una gran RAM y una capacidad de almacenamiento generosa. El Vernee M5 es la prueba de ello, porque dispone de 4 GB y 64 GB, con posibilidad de expansión. Las demás especificaciones están muy bien, además cuenta con sensor de huellas dactilares, ubicado en la parte trasera.

Su cuerpo unibody metálico y su pantalla de 5,2 pulgadas con cristal curvo 2.5D hacen de este modelo 4G una gran opción, con un rendimiento sorprendente. De hecho, cuesta creer que esté a un precio tan reducido; de tan solo 98 euros y sin gastos de envíos.

LeEco Le S3 X626

LeEco Le S3 X626 comprar

Que un phablet de gama media salga tan barato y que encima cuente con unas especificaciones tan interesantes, parece mentira. Pero es real. Su cuerpo metálico de 5,5 pulgadas monta el procesador Helio X20 de 10 núcleos, en compañía de una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Llama la atención por su interesante apartado fotográfico, con una cámara principal de 21 MP y una frontal de 8 MP. La versión en oro rosa del LeEco Le S3 X626 4G está por apenas 89 euros con envíos gratis en GearBest.

Leagoo Kiica Mix

Leagoo Kiica Mix comprar

Si buscas un diseño de todo pantalla pero con botón físico, entonces el Leagoo Kiica Mix te gustará. Su panel de 5,5 pulgadas ofrece resolución Full HD para una experiencia de calidad. En términos de rendimiento, va fluido, con Android 7.0 Nougat, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Dispone de una cámara trasera de 13 GB y otras características que lo convierten en un terminal completo para lo poco que cuesta. Este phablet 4G puede ser tuyo por apenas 85 euros y sin gastos de envío.

Moto C

Moto C comprar

Hablando de móviles por menos de 100 euros, hay que tener en cuenta el Moto C, que constituye la opción básica por excelencia. Aunque presenta limitaciones por sus especificaciones comedidas, destaca su elevada autonomía y un rendimiento suficiente para cubrir las necesidades habituales.

Es el candidato si quieres un modelo de entrada de esta firma, que resiste perfectamente el uso diario. Lo encontrarás en el gigante Amazon por tan solo 69 euros y con envíos gratis.

Cubot Magic

Cubot Magic comprar

Este fabricante apuesta por un todo pantalla económico con un diseño bastante premium. Su frontal luce un panel de 5 pulgadas HD, con cristal curvo 3D y resistencia a las rayaduras. Además, dispone de un LED para las notificaciones. Cuenta con 3 GB de memoria RAM, funciona con Android 7.0 Nougat y tiene cámara dual en la parte trasera. Su precio es de 83 euros en GearBest, sin gastos de envío.

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 5A comprar

Otro de la firma china más exitosa. Se trata de una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una conectividad completa; porque el Redmi 5A es 4G y tiene Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, Beidou, GLONASS, microSD y doble nanoSIM. Además, consigue buenos resultados en fotografía con su cámara principal de 13 MP, que fue mejorada para ello. La autonomía es alta, gracias a una batería de 3000 mAh. El Xiaomi Redmi 5A tiene un precio de lo más atractivo, porque puedes comprarlo por apenas 86  euros.

Ulefone S8 Pro

Ulefone S8 Pro comprar

Presumiendo de diseño premium, este smartphone 4G de Ulefone tiene una pantalla de 5,3 pulgadas sin biseles y con cristal curvo 2.5D. A cambio de su reducido precio, ofrece un rendimiento correcto con características interesantes como una cámara dual capaz de lograr el efecto bokeh, un sensor de huellas trasero y una batería de 3000 mAh. Lo puedes comprar por tan solo 71 euros y sin gastos de envío.