Vernee M5, un excelente gama media por 100 euros con esta oferta

Vernee M5 comprar

En el mercado smartphone hay una gran variedad de marcas. Eso es bueno porque, aparte de que tenemos más donde elegir, también implica más competencia entre ellas. Entre las firmas chinas la rivalidad es todavía mayor, pues todas buscan ofrecer los precios más bajos. Vernee es un excelente ejemplo, porque lanza dispositivos económicos y de buena calidad. Como el Vernee M5.

La verdad es que este smartphone de gama media sorprende. Seguramente muchos desconfían de los fabricantes que bajan tanto los precios, porque creen que no duran ni dos asaltos. Pero el Vernee M5 es un teléfono en el que confiar, con muy buena pinta y un precio imbatible. Todo sin descuidar su diseño e interior. Sigue leyendo para comprobarlo.

Comprar Vernee M5 con descuento en GearBest

El Vernee M5 no tiene nada que envidiar a sus rivales, porque realmente cuenta con unas especificaciones muy ambiciosas por el precio que marca. Es capaz de cubrir las actuales necesidades, ofreciendo una experiencia fluida y cómoda en mano. Esto es gracias al buen hardware que integra y a su diseño con materiales de calidad.

Lee también:  Los UMIDIGI BISON X10 ya están a la venta, ¡con descuento por pocas horas!

Vernee M5, pequeño pero potente

Tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas multitouch con resolución HD (de 1.280 x 720 píxeles) y cristal curvo 2.5D. Este panel va encajado en un cuerpo unibody metálico con acabados redondeados.

Vernee M5 diseño materiales

En la parte trasera dispone del sensor de huellas dactilares y su tamaño lo convierte en un smartphone realmente cómodo para utilizarlo con una mano.

Las dimensiones son de 147,3 x 72,6 mm, con un grosor de solo 6,9 mm y un peso de apenas 144 gramos. El Vernee M5 es muy compacto y ligero. Pero eso no lo hace menos potente, como verás a continuación.

Vernee M5 ultra fino

Este gama media monta un procesador de MediaTek con arquitectura de 64 bits. En concreto, el MT6750 de 8 núcleos ARM Cortex-A53 a una velocidad de 1,5 GHz. Este SoC va en compañía de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Además, es ampliable hasta 128 GB vía tarjeta microSD. De los gráficos se encarga una GPU ARM Mali-T860 MP2, muy capaz de ofrecer un buen rendimiento en juegos.

Buenas fotos, gran autonomía y Android puro

El apartado fotográfico está a la altura, con una cámara principal de 13 MP que dispone de sistema para el enfoque rápido de hasta 0,3 segundos. Si damos la vuelta al Vernee M5, encontramos una cámara frontal de 8 MP. Es más que suficiente para las videollamadas y directos en las redes sociales. Pero además está pensada para que los selfies queden perfectos, puesto que cuenta con un modo belleza y una función para la detección de rostros.

Lee también:  Diagnostica tu coche gratis con estas herramientas de TOPDON

Su batería no se queda atrás. Con sus 3.300 mAh, es capaz de ofrecer una autonomía elevada. Hasta 13 horas de reproducción continuada de vídeo, y 240 horas en reposo. Se encarga de darle vida Android 7.0 Nougat, sin estar bajo ninguna capa de personalización (es raro al ser un móvil chino). Así que es el ideal para aquellos que buscan una experiencia de Android puro.

Vernee M5 batería

Otro punto a su favor es que cuenta con jack de 3,5 mm para auriculares, algo que está desapareciendo a pesar de que muchos lo utilizan. En lo referente a conectividad, es Dual SIM compatible con redes 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, tiene Bluetooth 4.0 y GPS (más GLONASS). Respecto a los sensores, aparte del mencionado lector de huellas, también tiene sensor de luz ambiental, de proximidad, de gravedad y brújula.

Una oferta irresistible

Viendo sus especificaciones seguramente estés pensando en un precio de entre 150 y 200 euros. Pues no. Porque puedes comprar el Vernee M5 por solo 100,54 euros gracias a esta oferta en GearBest. Se trata de una promoción limitada que finalizará pronto, con envío gratuito a España. Aquí tienes 3 razones para comprar el Vernee M5. Aunque no es necesario saber mucho más para ver que estamos ante un chollo.

Vernee M5 azul y negro